Volver

Opiniones - Cambalache (Plaza Oasis)

9.4/10

Sobresaliente

según 75 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Eduardo C.
    Eduardo C.
    • 1 opinión

Sin ninguna queja, todo fue muy agradable, tanto el servicio como la calidad de los alimentos

2. Luis Miguel A.
    Luis Miguel A.
    • 3 opiniones

Excelente servicio, se están siguiendo las medidas de prevención, Todo muy bien, como siempre los alimentos excelentes. No conocía el lugar y es muy cómodo y acogedor.

3. Francisco Ram J.
    Francisco Ram J.
    • 1 opinión

Comer aquí es una experiencia. La hamburguesa prime es por mucho la mejor que he comido. La calidad de la carne no deja dudas. El servicio es muy bueno y las medidas sanitarias excepcionales. Eso sí, un poco excesivo el costo de las bebidas alcohólicas sencillas como la cerveza, pero el costo de los platillos vale cada centavo. Sin duda regreso a probar algún corte de carne en mi próxima visita.

4. Martha R.
    Martha R.
    • 1 opinión

Excelente lugar!! da la certeza de estar en un lugar que se preocupa por cuidar a sus comensales asi como cumplir con los protocolos sanitarios para mitigar los efectos de la pandemia que hoy está presente.

5. Mayela A.
    Mayela A.
    • 1 opinión

El servicio y la comida fueron excelentes, el único inconveniente es qué hubo ley seca y dejaron de servir alcohol a las 6:30. Creo que pueden avisar de esto cuando haces la reservación para cambiar la hora o bien abrir más horarios más temprano

6. Jesus Angel P.
    Jesus Angel P.
    • 1 opinión

Muy buena atención y la comida muy buena

7. Mauricio T.
    Mauricio T.

Todo estuvo muy bien

8. Pepe R.
    Pepe R.
    9.5/10

Rico, las medidas de salubridad a tope. Quitaron mesas y hay que esperar aún con reservación, pero es por mantener las más altas medidas de limpieza entonces no hay mayor queja.

9. ANABEL V.
    ANABEL V.
    5.5/10

Fue incomodo de a pesar de hacer la reservación con tiempo nos tardaron 40 min, de espera. El servicio con los meseros puede mejorar. Me decepciono mucho la atención.

10. Adriana M.
    Adriana M.
    9.5/10

El ambiente o la infraestructura es muy agradable, adaptaron bien de acuerdo a la contingencia y la mayor parte de los meseros son muy cordiales y atentos, pero me molestó que a partir de las 9:20 nos apresuraran para comer, después de haber dicho que cerraban al 10 para la 11, uno de los meseros particularmente, ni quiera preguntaba si ya estaba agotado algo y solo decía que no podía traerlo, ni nos dio tiempo para elegir bien el postre y se puso pedante de que ya lo había cobrado. Mi recomendación es que desde el inicio se pongan de acuerdo en el horario de cierre, uno dijo que a las 11 y luego otro dijo que a las 10, aunque habían muchas otras personas que ni se levantaron ???? Respecto a los platillos, la verdad son una delicia, y las porciones no son tan pequeñas y tiene muy buen sazón. Las margaritas me sorprendieron, muy refrescantes ???? Volvería a ir.... pero supongo que "más temprano"

11. Leticia C.
    Leticia C.
    4.5/10

Los platillos tardaron demasiado, las papa a la francesa tenía en el fondo cáscaras de papa que se veían súper mal y sabía a aceite quemado. Los vegetales asados estaban sobrecocidos y resecos.

12. Susana G.
    Susana G.
    6.5/10

El personal tubo una atención buena, mi plato fuerte llegó frío y recalentar lo lo reseco. Cuidar los tiempos de atención. Excelente la carne aunque se pidió medio y llegó casi a 3/4 .

13. Alberto M.
    Alberto M.
    • 1 opinión

La pasamos super bien, muy lindo el lugar y super rico todo

14. Susana I.
    Susana I.
    • 1 opinión

✅ Cumpliendo con los protocolos de seguridad ✅ atención rápida ✅ alimentos ✅ bebidas Hasta dan mas ganas de regresar mas seguido Si tuvieran menú para los peques estaría cool

15. Jc S.
    Jc S.
    • 1 opinión

Excelente servicio, la comida como siempre súper rico, gracias por el detalle del cumpleaños al gerente y su staff por las atenciones!! Saludos

16. Elena S.
    Elena S.
    • 1 opinión

Después de mi reservación, pensé que me detendrían a la entrada para preguntarme si ya tenía reservación, pero sólo dije mi nombre y de inmediato me llevaron a la mesa que solicite. Me hicieron sentir importante. Muchas gracias.

17. Ana C M.
    Ana C M.
    • 1 opinión

REALMENTE NO FUE UNA EXPERIENCIA COMO LO PENSABA. SE SIENTE MUCHA PRESIÓN POR QUE ELIJAS LO QUE VAS A COMER Y REALMENTE LLEGA A PARECER UN SERVICIO POR PARTE DE LOS MESEROS COMO SI FUERA UN VIPS. EL LUGAR QUE NOS OFRECIERON PARA TRATAR DE CUBRIR LA RESERVACIÓN NO FUE EL MEJOR. PEDIMOS LAS PAPAS SOUFLE Y YA NO HABIA! CREO QUE DEBERIAN DE TENER MAS CUIDADO EN ESE SENTIDO. LA PRESENTACIÓN DE LA ENSADADA CAMBALACHE NO ES MUY BUENA, NO TENIA SABOR Y PARECIAN LAS SOBRAS DE OTRAS.

18. Alejandro L.
    Alejandro L.
    • 1 opinión

Un solo problema con la crema de espárrago. Todo lo demás muy bien. Los alimentos muy bien y en buenas porciones; las bebidas todo muy bien. Solo la crema de espárrago que venía muy sucia.

19. CARLOS Alberto L.
    CARLOS Alberto L.
    • 1 opinión

Muy buen servicio. Continúen así Felicidades a mi mesero Ruben. Llegué cinco minutos tarde y me respetaron mi reservación. No me gusta que ofrezcan vinos cuando traen la cuenta.

20. Alejandro Z.
    Alejandro Z.
    • 1 opinión

Muy bien la comida, el servicio de los alimentos bastante tardado, y ligeramente descuidado en ocasiones. Muy Bien el ambiente, y la limpieza del lugar

21. Nigeratze C.
    Nigeratze C.
    • 1 opinión

Excelente. El ambiente, la atención y las medidas de sanidad fueron muy buenas. Los alimentos fueron de calidad y con porciones generosas. Fui con mi familia y no las pasamos muy bien. Nos encantó la vista de la Fuente.

22. Jaime V.
    Jaime V.
    • 1 opinión

El servicio y atención son muy buenos y la comida es excelente. Es por esto que regresamos constantemente y así seguiremos junto con mi familia completa

23. Ricardo A.
    Ricardo A.
    • 1 opinión

El servicio, la atención y los alimentos son excelentes. Tienen mucho cuidado con la sanitization en general. Super recomendable, de mis mejores lugares para un corte.

24. Carriet F.
    Carriet F.
    • 1 opinión

Es un lugar excelente para compartir con tu familia o amigos, los platillos muy buenos, el personal muy atento. Lo recomiendo al 100%, la cascada le da muy buena vista. Conclusión: me encantó.

25. Jose Luis S.
    Jose Luis S.
    • 1 opinión

La calidad de la carne excelente. Y la ensalada cambalache una delicia y la atención del personal fue de primera. Los precios no son económico pero se compensan con la calidad del lugar y los alimentos.

26. Diana F.
    Diana F.
    • 1 opinión

Excelente lugar y servicio, cumple con todas las medidas sanitarias. La comida es muy buena, también las bebidas. Sin duda regresaría y recomendaría el lugar

27. Fernando M.
    Fernando M.
    • 1 opinión

Vale cada centavo!! La atención, los platillos, el personal, el ambiente, la calidad!!! 100% recomendable. La recomendación del mesero amerita una felicitación para él y todo el equipo