Registrar mi restaurante
Ayuda
Qué
Dónde

Argentino Familia

Opiniones - Cambalache (Plaza Oasis)

220
Avenida Miguel Ángel de Quevedo 227 Local R-03-04, Romero de Terreros, 04310 Ciudad de MéxicoVer mapa

Precio promedio $800

Encuentra una mesa

Servicio gratuito • Reservación confirmada inmediatamente

Haz una reservación en TheFork para obtener Yums y disfruta de descuentos exclusivos por fidelidad

Opiniones

7-8

5-6

3-4

1-2

Lo que los comensales dijeron sobre este restaurante:

Buena relación precio/calidad
Tiempo de espera muy corto
Tranquilo

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión.

• Sergio V.

25 de julio de 20211 opinión

• Cecilia C.

24 de julio de 20211 opinión

Delicioso y con un servicio magnífico. Nos sentimos como en casa

• Bruno C.

17 de julio de 20211 opinión

• Xavier G.

15 de julio de 20211 opinión

• Maria Elena A.

3 de julio de 20214 opiniones

Excelente el lugar, ambiente, atención y la mesa qué nos asignaron de 10 es un lugar imperdible 10. Recomendable y la reservación fué respetada.

• Alfredo C.

2 de julio de 20214 opiniones

La comida y el servicio excelentes. Un lugar para disfrutar en familia, excelente vista y amplitud en sus espacios.Con excelentes medidas de seguridad sanitaria..

• Gabriela V.

25 de junio de 20212 opiniones

• Juanita G.

21 de junio de 20211 opinión

El lugar muy bien, la música ambiental súper. Todos muy amables. Dan ganas de ir todos los días. La comida exquisita. El postre de lujo. El vino ????

• Diana J.

19 de junio de 20211 opinión

9.5/10

Muy buena calidad en la comida, todo es declicioso, más los postres flameados! Haber hecho reserva hizo toda la diferencia, hay mucha gente y así no tienes que esperar. Se la pasa muy a gusto!

• Ericka O.

18 de junio de 20211 opinión

Agradezco la buena atención y la limpieza en todo! Las separaciones entre mesas, la ventilación; me sentí segura el estar en el restaurante! Sigan así y no bajen el nivel!

• Raúl Antonio Z.

16 de junio de 20211 opinión

Muy buen servicio del mesero, entiende las alergias alimentarias y procura que tengamos todo lo necesario todo el tiempo. Excelente servicio

Ma Del Carmen B.

10 de junio de 20211 opinión

Excelente los alimentos , el ambiente y en especial la atención de los meseros Francisco y Jorge . Gracias

• Diana G.

5 de junio de 20211 opinión

• Vianey F.

5 de junio de 20211 opinión

La comida es deliciosa, las mollejas, el bife de chorizo cambalache y el puré de papá fue lo que más me gustó, los meseros son atentos, la decoración del lugar es muy bonita y la vista es espectacular

• Raul Yahid S.

2 de junio de 20211 opinión

Esta sucursal esta muy bien ubicada y está muy bien la ambientación vale la pena precio alimento y atención y las sillas las mesas muy acordes gracias

Darian P.

2 de junio de 20211 opinión

Muy bonito el lugar, buena atención y rica comida

• Yuri M.

30 de mayo de 20211 opinión

Gran servicio, gran atención. Excelentes alimentos y la vista a las cascadas es maravillosa. Una gran experiencia y vale la pena totalmente. Sin duda lo recomiendo.

• Isaac B.

26 de mayo de 20212 opiniones

La mejor vista de todos los restaurantes

• Fabricio L.

23 de mayo de 20211 opinión

• David M.

22 de mayo de 20211 opinión

• Juan Antonio O.

19 de mayo de 20211 opinión

Exalente restaurante, lo mejor de la zona y la comida estuvo exquisita lo recomendaría siempre, felicitaciones al chef. Espero regresar pronto

• Pam G.

15 de mayo de 20211 opinión

Respetaron perfecto mi reservacion y aun con la cantidad de personas que había, hicieron todo para darme la mesa que pedí. Los alimentos y atención excelente!!!!! Vale cada peso que pagas.

• Adriana V.

15 de mayo de 20211 opinión

Excelente servicio y buena atención muy ricos postres y ambiente muy agradable fue mi aniversario y me encanto reservar por línea , muy eficientes

• Gerardo C.

15 de mayo de 20211 opinión

Buen ambiente, comida muy rica. Solo ñor ser sábado tardó la reservación, pero se entiende. Pero alimentos frescos y sabrosos para estar en familia

• Victoria G.

• Andrea R.

10 de mayo de 20211 opinión

Me encanto que respetaran la reserva que realicé por este medio. La atención fue perfecta, la vista hacia las fuentes es excelente. El cambalache es perfecto para un ocasión especial.

• Kathia Edith M.

10 de mayo de 20211 opinión

Es un buen restaurante, tiene Excelente vista, las instalaciones son muy bonitas, tienen buena comida y el personal es amable. si lo recomiendo ampliamente.

• Dulce P.

9 de mayo de 20211 opinión

Los platos impecables, sazón impecable, atención impecable, sin duda volveré próximamente. Gracias

• Alberto H.

8 de mayo de 20211 opinión

Como siempre una gran atención y servicio la calidad de los platillos es con estándares muy altos. Ampliamente recomendable.

• Berenice P.

29 de abril de 20211 opinión

Excelente!

• Nancy C.

24 de abril de 20211 opinión

• Carlos A.

21 de abril de 20211 opinión

Todo muy bien!!!!! Gracias el servicio y la.comida son buenas como sugerencia deberían poner las bebidas al 2 x 1 al menos 1 vez por semana!!!!!!!

• Mauricio F.

18 de abril de 20211 opinión

8.5/10

Myy bonito lugar, atencion muy buena, siempre al pendiente de todo. La comida excelente. La ensalada de casa "cambalache" recomendable asi como todos sus Cortes en especial el bife angosto

• VICTOR T.

17 de abril de 20211 opinión

Me agrado el servicio al cliente con relación al plus que representa tomar tus alimentos en el sitio que solicité en la reservación a través de internet.

• Mauricio S.

10 de abril de 20211 opinión

Excelente servicio y los alimentos como siempre superan las espectativas, el postre de los mejores hablo del strudel de manzana, costo, lo bueno cuesta, lo bien comido debe ser bien cobrado

• Mauricio M.

4 de abril de 20211 opinión

Muy cómodo y la música está adoc para una amena comida o cena y aparte el servicio genial y la comida magnifique, las bebidas y los postres que delicia

• Alfredo C.

31 de marzo de 20214 opiniones

Servicio y comida excelentes..!!!, lugar y ambiente, agradable. Excelente la manera en que se cumple con los protocolos de protección sanitarios...

• Danae M.

27 de marzo de 20211 opinión

Una opción increíble para cualquier tipo de ocasión Definitivamente volveremos a ir por la Comida y lugar, la atención de lo mejor ! Volveremos a ir y recomendamos completamente

• Alejandra S.

24 de marzo de 20211 opinión

Servicio, calidad, alimentos, ambiente muy bien, todo excelente, altamente recomendable, solo si hizo falta el area de fumar para que estuviera más que bien.

Patricia R.

21 de marzo de 20211 opinión

8.5/10

Opiniones de Tripadvisor

620 Opiniones de Tripadvisor

¿Eres propietario de un restaurante?

Registra tu restaurante

Cuéntanos más sobre ti y te contactaremos lo antes posible

Ya soy cliente

Inicia sesión en TheFork Manager y comunícate con nosotros por chat.

Descarga nuestra aplicación

• Descargar de la App Store
  • Descargar en Google Play
  • Acerca de
  • Programa de fidelidad
  • Contacto
  • Condiciones de uso
  • ¿Eres un restaurante?
  • Declaración de Privacidad y Cookies (actualizado)
  • Preguntas frecuentes
  • Estamos contratando