Volver

Opiniones Cambalache (Plaza Oasis)

9.8/10

Sobresaliente

según 25 opiniones
  1. Alejandro Z.
    Alejandro Z.
    • 1 opinión

Muy bien la comida, el servicio de los alimentos bastante tardado, y ligeramente descuidado en ocasiones. Muy Bien el ambiente, y la limpieza del lugar

2. Nigeratze C.
    Nigeratze C.
    • 1 opinión

Excelente. El ambiente, la atención y las medidas de sanidad fueron muy buenas. Los alimentos fueron de calidad y con porciones generosas. Fui con mi familia y no las pasamos muy bien. Nos encantó la vista de la Fuente.

3. Jaime V.
    Jaime V.
    • 1 opinión

El servicio y atención son muy buenos y la comida es excelente. Es por esto que regresamos constantemente y así seguiremos junto con mi familia completa

4. Ricardo A.
    Ricardo A.
    • 1 opinión

El servicio, la atención y los alimentos son excelentes. Tienen mucho cuidado con la sanitization en general. Super recomendable, de mis mejores lugares para un corte.

5. Carriet F.
    Carriet F.
    • 1 opinión

Es un lugar excelente para compartir con tu familia o amigos, los platillos muy buenos, el personal muy atento. Lo recomiendo al 100%, la cascada le da muy buena vista. Conclusión: me encantó.

6. Jose Luis S.
    Jose Luis S.
    • 1 opinión

La calidad de la carne excelente. Y la ensalada cambalache una delicia y la atención del personal fue de primera. Los precios no son económico pero se compensan con la calidad del lugar y los alimentos.

7. Diana F.
    Diana F.
    • 1 opinión

Excelente lugar y servicio, cumple con todas las medidas sanitarias. La comida es muy buena, también las bebidas. Sin duda regresaría y recomendaría el lugar

8. Fernando M.
    Fernando M.
    • 1 opinión

Vale cada centavo!! La atención, los platillos, el personal, el ambiente, la calidad!!! 100% recomendable. La recomendación del mesero amerita una felicitación para él y todo el equipo