Volver

Opiniones - Cambalache (Insurgentes)

9.6/10

Sobresaliente

según 28 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Ivett V.
    Ivett V.
    • 1 opinión

Muy amables bien atención cómo las medidas de higiene y muy rico todo ???? delicioso, los precios algo elevados pero el cleicot muy rico y el churrasco ????

2. Tere L.
    Tere L.
    6.5/10

El lugar nos encanta sin embargo en esta ocasión los consomés de carne estaban tibios, la carne ligeramente dura y seca..... En otras ocasiones que hemos venido la comida ha estado mucho mejor gracias

3. Hector M.
    Hector M.
    • 1 opinión

Todo bien!, lo recomendaría ampliamente..................................................................... . ..................

4. Carmen R.
    Carmen R.
    • 1 opinión

el servicio calidad de los alimentos excelente tenia mucho tiempo de no ir y fue muy grato corroborar que su servicio y calidad sigue igual de bueno Felicidades

5. Mirna Q.
    Mirna Q.
    • 1 opinión

Sólo un comentario para que lo mejoren, cuando llegamos nos dijeron que no tenían reservación a mi nombre, lo bueno es que pasamos rápido, sin embargo si están manejando un sistema de reservación es importante que funcione. Gracias.

6. Alejandro v.
    Alejandro v.
    • 1 opinión

excelente servicio como siempre, cuidando las medidas de sanidad necesarias, buen regreso del cambalache, para continuar con el servicio, lo único que falta es resurtir su cava para que no falta nada en la mesa.

7. Eder A.
    Eder A.
    • 1 opinión

Cómo siempre un excelente restaurante, servicio y atención excelente, alimentos deliciosos y una muy variada carta de vinos. En mi opinión falto mayor ventilación, todo lo demás excelente

8. Alejandro B.
    Alejandro B.
    • 1 opinión

Un restaurant muy limpio y personal atento la comida deliciosa y a buen tiempo buen lugar para ir con la familia recomendable al 100% y los postres deliciosos