Registrar mi restaurante
Ayuda
Qué
Dónde

Argentino Familia

Opiniones - Cambalache (Insurgentes)

Av. Insurgentes Sur 1384, 03230 Ciudad de MéxicoVer mapa

Precio promedio $800

Encuentra una mesa

Servicio gratuito • Reservación confirmada inmediatamente

Haz una reservación en TheFork para obtener Yums y disfruta de descuentos exclusivos por fidelidad

Opiniones

7-8

5-6

3-4

1-2

Lo que los comensales dijeron sobre este restaurante:

Buena relación precio/calidad
Tiempo de espera muy corto
Tranquilo

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión.

• Michelle G.

1 de agosto de 20211 opinión

El lugar y personal bien sin embargo los alimentos quedaron a deber, además se agotaron los platillos como el.cordero, guarniciones insipidas y bebidas de mediana calidad

• Luis Enrique G.

24 de julio de 20211 opinión

Se está convirtiendo en uno de mis restaurantes favoritos, la atención y la calidad es simplemente maravillosa, además de estar en una avenida bastante accesible

• Anjia F.

22 de julio de 20211 opinión

Great food, amazing service: Get: 1. Ceasar salad, beefe de chorizo, papas soufflé

• Pablo H.

17 de julio de 20212 opiniones

El mejor restaurante de cortes y vino en Mexico, Los meseros siempre con la mejor actitud y también las bebidas dentro de lo esperado. Me encanta Cambalache!

• Pablo H.

17 de junio de 20211 opinión

• MARTIN H G.

15 de junio de 20212 opiniones

9.5/10

Siempre satisfecho con la calidad y sabor de los alimentos. Mi familia disfruta comer en el Cambalache. El servicio es esmerado. Pasamos un buen cumpleaños.

• Salvador S.

1 de junio de 20211 opinión

Muy bien el lugar, no lo conocía, buena comida, muy buena atención, lo podría recomendar sin problema, solo pediría metieran a un mixologo para las bebidas. Saludos

• Yesli T.

9 de mayo de 20211 opinión

Excelente servicio, reservamos y llegamos súper puntual, en cuanto llegamos inmediatamente nos atendieron, la antención, calidad y precio de lo mejor! Lo recomiendo altamente.

• Gene B.

27 de abril de 20211 opinión

Insanely great restaurant!!!

• Laura P.

11 de abril de 20211 opinión

Excelente servicio y calidad. Ideal para reuniones familiares y de negocios Diferentes tipos de cortes y carnes No dejen de probar los postres y cafes

• Dinhora C.

3 de abril de 20211 opinión

Es un lugar excelente, además de la.comida q es deliciosa, amo el servicio!!!!! La reservación se respwto muy bn y no esperamos ni 10 minutos para pasar...GRACIAS!!!!

• Gabriela L.

12 de marzo de 20211 opinión

9.5/10

Somos clientes asiduos! Nos agrada todo lo del restaurant en especial la ubicaciòn! Gran Espìritu de servicio! Felicito como siempre al hostess!!! Gracias

• Alejandro O.

7 de marzo de 20211 opinión

Muy buena atención... Y la comida muy rica... Fue primera vez que he ido... Y claro que iré nuevamente......................................

• Angelica V.

3 de marzo de 20212 opiniones

• Ivett V.

13 de febrero de 20211 opinión

Muy amables bien atención cómo las medidas de higiene y muy rico todo ???? delicioso, los precios algo elevados pero el cleicot muy rico y el churrasco ????

• Tere L.

8 de noviembre de 20201 opinión

6.5/10

El lugar nos encanta sin embargo en esta ocasión los consomés de carne estaban tibios, la carne ligeramente dura y seca..... En otras ocasiones que hemos venido la comida ha estado mucho mejor gracias

• Hector M.

8 de noviembre de 20201 opinión

Todo bien!, lo recomendaría ampliamente..................................................................... . ..................

• Carmen R.

22 de octubre de 20201 opinión

el servicio calidad de los alimentos excelente tenia mucho tiempo de no ir y fue muy grato corroborar que su servicio y calidad sigue igual de bueno Felicidades

• Mirna Q.

26 de septiembre de 20201 opinión

• Alejandro v.

30 de agosto de 20201 opinión

• Eder A.

27 de agosto de 20202 opiniones

Cómo siempre un excelente restaurante, servicio y atención excelente, alimentos deliciosos y una muy variada carta de vinos. En mi opinión falto mayor ventilación, todo lo demás excelente

• Alejandro B.

19 de julio de 20201 opinión

Un restaurant muy limpio y personal atento la comida deliciosa y a buen tiempo buen lugar para ir con la familia recomendable al 100% y los postres deliciosos

Opiniones de Tripadvisor

334 Opiniones de Tripadvisor

¿Eres propietario de un restaurante?

Registra tu restaurante

Cuéntanos más sobre ti y te contactaremos lo antes posible

Ya soy cliente

Inicia sesión en TheFork Manager y comunícate con nosotros por chat.

Descarga nuestra aplicación

• Descargar de la App Store
  • Descargar en Google Play
  • Acerca de
  • Programa de fidelidad
  • Contacto
  • Condiciones de uso
  • ¿Eres un restaurante?
  • Declaración de Privacidad y Cookies (actualizado)
  • Preguntas frecuentes
  • Estamos contratando