Qué
Dónde

Esta reservación te dará 50 Yums.
Acumula 150 Yums al reservar en nuestra aplicación.
Descargar la aplicación

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio $750 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Excelente
8.5/10
según 21 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :8.9/10
Servicio :7.7/10
Ambiente :8.4/10
  1. Fernando D.
    • 4 opiniones
    6.5/10

Hice mi reservación para una cena de negocios en el Privado, .... iniciamos a las 19:30 y "me solicitaron" que abandonara el restaurante a las 21 hrs. En fín!, ya buscaré otro lugar para mi siguiente cena de negocios!

2. Antonio G.
    • una opinión

Excelente servicio, solo que a las 10pm ya me estaban entregando la cuenta y 10:15 tuvimos que salir.

3. Paulina T.
    7.75/10

La comida muy rica, el área de niños está súper bien!! Mis hijos estuvieron felices

4. José Efrain H.
    9.5/10

Todo estuvo bien, lo único es que los Domingos cierran a las 9 pm y sería conveniente que se informe de esto cuando se hace la reservación.

5. Federico Daniel V.
    • una opinión

Tranquilo, buen ambiente y bien servicio. El problema es que te tratan de vender platillos en los que no estás interesado y luego se enojan!

6. Angeles C.
    • una opinión

Me gusta mucho el restaurante. Me parece un poco caro.

7. Fernando D.
    • una opinión

Todo muy bien!, gracias por preguntar.

8. Enrique Q.

Excelente.

9. Ariel F.
    • una opinión

La comida es deliciosa!!! La atención magnífica, todo perfecto!

10. Yuridia M.
    • una opinión

Muy rico y excelente servicio

11. Claudia E.
    7.25/10

Comida muy rica, Muy lento el servicio, tardaba años cada platillo o bebida y no recogían la mesa, llevaron la cuenta y todavía teníamos platos sucios de primer y segundo tiempo y postres... creo que no se daban abasto ni en La Cocina ni los meseros

12. Fernando D.
    • 4 opiniones

Además de la comida .... te recomiendo al pianista

13. Jose N.
    • una opinión

Muy buen servicio y la comida excelente, la atención del personal muy amable y educada.

14. Is Adora Ramirez

TODo muy bien

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Desierto de Los Leones 52 (Centro Pabellon Altavista), 01000, Ciudad de México, México

Indicaciones para llegar al lugar

San Ángel

Acerca del restaurante

Esta sucursal de Buen Bife se encuentra en Altavista, justo en la alquimia de dos calles famosas, como lo son Insurgentes Sur y Av. Revolución. Es un agradable lugar, que cuenta con salones privados temáticos, área de juegos, una barra de tragos y área para fumadores. Haciéndolo el lugar perfecto para disfrutar de los mejores cortes de carne argentina y de sus ricas ensaladas artesanales junto a familiares o amigos.

El restaurante Buen Bife es la mejor opción para personas que buscan degustar una buena carne en su punto. Tienen una técnica inigualable y un ambiente acogedor, logrando momentos maravillosos ambientados con la mejor música.

Características

De negocios, Familia, Para niños

Servicios

Bar

Restaurantes disponibles cerca de “Buen Bife (Altavista)”

Café Toscano (San Ángel)

Puntaje:9.1 (109 opiniones)

Precio promedio de $600

Puntaje:9.3 (242 opiniones)

No puede reservarse en TheFork
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.

Buscar