Volver

según 81 opiniones
  1. Thelma B.
    Thelma B.
    • 1 opinión

Excelente lugar , ambiente tranquilo , gente bonita , comída deliciosa, excelente opción para reunirte con amigos o familia en un lugar cálido y acogedor

Broka Bistrot

Muchas gracias por tus palabras. Esperamos verte de nuevo, cuando todo vuelva a la normalidad.

2. Deni V.
    Deni V.
    • 2 opiniones

Deliciosas las tostadas de atún, muy bien servidas. Excelente servicio y lugar muy agradable. Solo sugeriría que tuvieran mas opciones de vino

Broka Bistrot

Estamos felices de que te gustaron, son de nuestras favoritas. Te esperamos pronto, ojalá que volvamos pronto a la normalidad :)

3. Aura R.
    Aura R.
    • 1 opinión

El lugar es bonito y el servicios es bueno, pero la comida no es muy buena. El pulpo estaba chicloso y los esquites de camarón, pues era caldo de camarón con maíz.

4. Fernando S.
    Fernando S.
    • 5 opiniones

Todo bien, comida rica, iluminación un poco demasiado escasa.

5. Cristina  R.
    Cristina R.

Fui anoche, viernes 19

6. Sofia G.
    Sofia G.
    6.75/10

El servicio deja mucho que desear, hay muchos meseros sin embargo nos atendieron mediocremente. No son muy profesionales

7. Claudia P.
    Claudia P.
    • 1 opinión

El lugar es muy bonito, pero creo que no cuentan con el personal debidamente capacitado empezando por la cocina. La comida demasiado insípida y sin chiste... lástima

8. Iliana G.
    Iliana G.
    • 1 opinión

Mi platillo no tenía el cocimiento adecuado

9. De Yta A.
    De Yta A.
    • 2 opiniones

Bonito lugar, los tacos de entrada exquisitos!!!!! Buena atención

10. Lucy G.
    Lucy G.
    7.25/10

La comida que pedimos estuvo rica La atención buena a secas El postre se les arruinó (volcán) por lo que pedimos otro café que NUNCA llegó

11. Adrian M.
    Adrian M.
    8.5/10

El restaurante es muy bonito

12. Gabriela  S.
    Gabriela S.
    • 1 opinión

Por supuesto que lo recomiendo. He felicitado a todo su personal y enviado mi respeto a los chefs y dueños. Lo conocí y regrese a los 3 días

13. María De Lourdes  A.
    María De Lourdes A.
    • 2 opiniones

Todo perfecto.. en tiempo y forma. estuvimos muy agusto, Gracias!

14. Miriam T.

17. Augusto H.
    Augusto H.
    • 3 opiniones
    5.25/10

llegué 10 minutos antes de mi reserva y las dos mesas que había disponibles eran muy malas. afortunadamente a la media hora pudieron cambiarme de mesa.

18. Debra G.
    Debra G.
    • 1 opinión

La comida fue muy buena, y el lugar es muy agradable. Regresaremos pronto!

19. Angélica G.
    Angélica G.
    8.5/10

Súper a gusto, el ambiente agradable y los alimentos muy ricos, altamente recomendable el lugar, gracias ??

20. Sara R.
    Sara R.
    9.5/10

Beautiful courtyard with a well paced meal...probably not cheap by Mexico standards but very good quality small plates with a seductively placed griddle towards the front entrance which drew us in because of the delicious aromas but not very visible from the street. Like a secret garden where every view is relaxing and beautiful. Great cocktails.

21. Ceci  P.
    Ceci P.
    • 3 opiniones

Muy rico todo, aunque el carpaccio que pedí de salmón venia con el corte grueso, no era lo que esperaba

22. Veronica R.
    Veronica R.
    • 10 opiniones
    4.75/10

La comida era escasa y sin gusto

23. Natalia L.
    Natalia L.
    9.5/10

Comida rica ambiente agradable, si vuelvo a ir

24. Gabriela A.
    Gabriela A.
    7.5/10

El lugar muy bien, el pulpo no muy bien. Lo demás muy rico.

25. Héctor F.
    Héctor F.
    8.5/10

Muy amables y buena carta. El lugar requiere de mantenimiento, sobre todo la jardinería

26. Pablo B.

Delicioso

30. Raul A.
    Raul A.
    • 1 opinión

Excelente calidad de los platillos, creatividad p, sabor y presentacion! Muy buen servicio, muy recomendable, seguro regresamos a probar lo que nos falta del menu.

31. Luz D.
    Luz D.