Volver

Opiniones Bellini

8.9/10
Excelente
según 914 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Ale S.
    • 1 opinión

La vista muy linda de noche, la atención buena y me hicieron válido mi descuento por reservar en the fork, música de pago en vivo y la iluminación muy romántica

2. Nelida C.
    • 1 opinión

Excelente atención y servicio muchas gracias La vista impresionante, aún que ese día había llovido y estaba nublado si se venía la ciudad ...quedamos WOW

3. Omar V.
    • 1 opinión

Quería que mi esposa tuviera una noche tranquila y festejar comiendo algo rico en un lugar diferente y se nos complicó mi hija y yo muy contentos .. ojalá pudieran hacer algo con el acceso al estacionamiento

4. ERNESTO L.
    6.5/10

Sobre el descuento, el mesero que nos atendió no lo hizo valido, tampoco realizó sugerencias con base en las opciones de consumo que teníamos como clientes

5. Jose Alberto r.
    • 40 opiniones

Excelente

6. Ana Karina M.
    • 1 opinión

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi mamá y no tenían nuestra reservación. Yo pedí un pato horneado y estuvo fatal quemado, pero la carne dura. El resto de los platos estuvieron bien pero no fantásticos. Para el precio, la calidad de los alimentos estaba regular. El servicio tan bien estuvo regular.

7. Israel R.
    • 1 opinión

El personal es muy amable y atento, lo que favorece la experiencia, cuando llegas a un lugar nuevo. La comida es buena y la vista hace que tengas que conocer el lugar, si o si.

8. Patricia C.
    • 1 opinión

Excelente atención maravillosa experiencia!! Los meseros todos muy atentos y sonrientes , muy recomendable para cualquier ocasión. Y de costo a mi parecer de buen nivel.

9. Rafael G.
    • 1 opinión

La comida estaba fría y la carne muy dura. los cubiertos fueron inadecuados para partir carne. el ambiente en el lugar era muy frio y sin calefacción.

10. Pat F.
    • 2 opiniones

Excelente comida y servicio

11. Laura Elizabeth H.
    • 1 opinión

Es una experiencia diferente, la vista de la ciudad a 130 metros de altura y cambiando hasta dar vuelta completa mientras disfrutas de la compañía y excelentes alimentos y servicio. Nos encantó. Festejamos el.cumpleaños de mi esposo en familia, y la pasamos increíble.

12. Ma. Del Carmen G.
    • 1 opinión

Excelente lugar para festejar, me gustó mucho, lo voy a recomendar, excelente servicio y lo que consumimos, me encantó ver toda la ciudad, vamos a regresar pronto.

13. VERONICA G.
    9.5/10

La vista de la ciudad es impresionante, el ambiente es muy cálido y la comida es deliciosa, los precios son buenos en relación a la calidad del servicio. 100% recomendado

14. Iván A.
    • 1 opinión

Muy buena experiencia culinaria, además de una atmósfera única y formidable. Y el personal atentos en todo momento. Recomiendo los plátanos flameados.

15. Sergio N.
    • 12 opiniones

Comida de catering (el sabor es totalmente al de la comida de avión) y bebida de poca calidad (el vino tinto era malisimo) por el que pagamos 160 €, muy caro estando en México.

16. LUIS ALFREDO T.
    8.5/10

El mesero puede mejorar mucho el servicio, fue grosero y de mala gana da el servicio. El restaurante muy bien, el ambiente y clima excelente, Muy recomendable.

17. Luz Mary M.
    • 1 opinión

Todo súper bien muy amable el personal del restaurante, la comida muy rica, excelentes los precios, está ubicado en una muy buena zona, lo recomiendo 100 %

18. Andrés G.
    9.5/10

Los tacos con camarones y la provoleta al ajillo fabulosos. La vista espectacular. Hay algunos platos con precios bastante elevados. Vinos de todos los gustos y precios.

19. Francisco B.
    • 1 opinión

Muy bueno todo, el servicio de primera y la comida exquisita Bravo por Bellini ????

20. Maria De Lourdes Z.
    • 1 opinión

Agradable ambiente y excelente comida