Volver

según 999 opiniones
  1. Adolfo C.
    Adolfo C.
    8.5/10

Excelente lugar y servicio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. Francisco Amador S.
    Francisco Amador S.
    • 1 opinión

Excelente ambiente y atención. La comida es muy buena, pero aún puede mejorar un poco. ............,....................................

3. Jose Luis R.
    Jose Luis R.
    • 1 opinión

Tienen muuuuuuchas oportunidades de mejorar. En el servicio, la decoracion y limpieza y, sobre todo, en la cocina. Por algo está vacio un domingo

4. Miguel Angel B.
    Miguel Angel B.
    • 1 opinión

Hermosa vista, muy buena atención y trato amable. Comida Super rica. Ojo, un poco costoso!! Pero vale la pena con la compañía adecuada. Muy recomendable para cita romántica.

5. Eduardo  G.
    Eduardo G.

Todo exelente

6. Ricardo L.
    Ricardo L.
    9.5/10

Excelente trato y sabor, aunque es demasiado oscuro queriendo hacerlo romántico y el aire acondicionado está helado! Fuera de eso, excelente todo!

7. Nayelli C.
    Nayelli C.
    • 1 opinión

Buen servicio, ricos los alimentos

8. José Luis  G.
    José Luis G.
    • 1 opinión

Tiene buena vista pero creo que el restaurante necesita mantenimiento cómo las sillas los cubiertos las jarras ya que cuando te sientas se hunde el aciento la jarra toda despostiyada en cuanto ala comida esperaba más calidad.

9. Ana C.
    Ana C.
    • 1 opinión

Deliciosoa comida, majestuoso lugar!!! Para pasar un rato genial... Muy recomendable, los cortes en termino tal y como lo podes, el chamorro natural exquisito.

10. Fernando M.
    Fernando M.
    • 5 opiniones

Más variedad de bebidas

11. Efren L.
    Efren L.
    • 1 opinión

Excelente lugar para haber celebrado a mi hija en su cumpleaños, quedo maravillada y a mi esposa le fascino la comida. En lo personal lo recomiendo y dispuesto a ir nuevamente

12. Carlos R.
    Carlos R.
    9.5/10

Quizá un poco excedido en el precio... pero la atención que se recibe (de todos, excepto las hostess en la entrada?’), el sabor, las porciones y la vista, hacen que valga la pena. El 0.5 que faltó tiene más que ver con los papás de los niños que corretean como entes sin un ápice de educación (cena en sábado por la noche) y no tanto por el lugar

13. Ruben F.
    Ruben F.
    8.5/10

Buena comida, aunque para el precio podrian mejorar la calidad y sabor de sus alimentos, el ambiente acogedor y lo mejor del lugar sin duda la vista, buen lugar para celebrar algun cumpleaños o aniversario!

14. Luz  R.
    Luz R.
    • 1 opinión

La vista es impresionante, el ambiente de la vieja escuela y los platillo un tanto anticuados. El lugar tiene mucho potencial si se hicieran los ajustes correctos, tendrían mucho éxito

15. Noe D.
    Noe D.
    • 1 opinión

La recepcionista grosera, nada flexible. Llegué un poco antes de mi reservacion... Había muchas mesas libres y no quería dejarnos pasar... Nos comentaron que podíamos esperar en las mesas... Pero ya en ellas nos dijeron que podíamos pedir de manera normal... Parece que están mal coordinados en estos casos.

16. Estefania De Jesus P.
    Estefania De Jesus P.
    8.5/10

Es muy bonito el lugar, la comida tenía muy buen sabor y la vista es impresionante. Nuestra reservación fue a las 5:30 PM a través de fork y no hubo problema alguno. Fue en el momento perfecto porque vimos el atardecer y disfrutamos de la vista tanto de día co.o de noche. Pedimos salmón, costillas y pollo con camarones. La sopa de hongos y crema de elote estaban muy bien. Aprovechamos la oferta del 50% de descuento que se menciona aquí, es importante mencionar esto al mesero desde el principio pues me pareció que si no le decía no lo iba a tomar en cuenta. El servicio de meseros me pareció bueno pero no el mejor, por lo cual solo dejamos el habitual 10%.

17. Hector P.
    Hector P.
    6.5/10

La verdad la comida no me pareció tan rica para el costo que tienen los platos y deberían mejorar la decoracion del sitio ,toda vez que me pareció muy sencilla

18. Vicente F.
    Vicente F.
    9.5/10

Brindan un excelente servicio y el ambiente es muy agradable. Ampliamente recomendable. La vista panorámica de la CDMX es una gran experiencia

19. Gerardo H.
    Gerardo H.
    • 1 opinión

Excelente la reservación sin demoras, excelente restaurante, muy facil la manera de reservar, y muy amable atención que nos dieron desde que llegamos hasta salir satisfechos

20. Sebastian B.
    Sebastian B.
    • 1 opinión

El lugar esta muy bien, al igual que la atención pero la variedad de alimentos no son buenos, está mal que solo ofrezcan buffet y no tengan opción a la carta. El precio con la variedad y calidad de alimentos no corresponden