Sobresaliente
según 1201 opiniones
  1. Adrian C.
    Adrian C.
    • 1 opinión

Los meseros muy atentos y muy excelente servicio me encanto los platillos todo delicioso no presionan por la propina pronto volveré a ir para degustar nuevamente de los postres

2. Jorge Luis  .
    Jorge Luis .
    • 1 opinión

El servicio fue excelente así como la comida. Es un lugar muy agradable muy acogedor con una vista extraordinaria. El personal es muy amable te hacen sentir como en tu casa. Felicidades

3. Emma P.
    Emma P.
    7.5/10

Es la segunda ocasión que visitó el Bellini me gusta la variedad de platillos aunque son caros ,pero con las promociones se compensa el consumo si lo recomiendo y también a utilizar esta página para obtener las promociones gracias volveré a visitarlo es muy bonito estar en las alturas.

4. Concepción  H.
    Concepción H.
    • 1 opinión

La comida muy rica y el personal muy amable y servicial a las preguntas que les hacíamos de los lugares que se admiran desde las alturas. 100 % recomendable. En cuanto al restaurant excelente vista y los baños muy limpios

5. Mark G.
    Mark G.
    • 1 opinión

El restaurante está excelente la atención muy buena por parte del mesero Marcos, el único inconveniente su sistema de facturación está muy obsoleto y aún sigo esperando mi factura

6. Christian  V.
    Christian V.
    • 1 opinión

La verdad la atención de Christian es excelente la verdad, bueno en si de todas las personas que trabajan ahí. Todo muy rico, presentación de platillo excelente. 10 en general

7. Martín L.
    Martín L.
    • 1 opinión

Es un buen lugar, divertido estar ahi, un poco caro pero lo que venden es la vista. El menú es variado pero no tiene nada de especial, aun asi no decepciona. Me gustó, volvere.

8. Andres G.

Excelente servicio

10. Braulio R.
    Braulio R.
    • 1 opinión

Excelente servicio, quien nos atendió muy atento, la comida deliciosa, y la vista magnífica, esperamos volver a una hora más temprano y disfrutar de la puesta de sol, que seguro se verá de maravilla la CDMX!!! Precios accesibles para lo cómodo y bonito del restaurante giratorio más grande del mundo!!!

11. Jonathan M.
    Jonathan M.
    • 1 opinión

Vista formidable, comida rica y la atencion por el personal excelente...si lo recomiendo y regresare..vale la pena.....lo unico que no me dejo convencida fue el estilo del lugar un poco viejito

12. Karla L S.
    Karla L S.
    7.5/10

En general todo bien, aunque las instalaciones se ven un poco viejas y lo único que realmente no me gusto fue mi capuchino, el sabor del café y la consistencia

13. Zurii A.
    Zurii A.
    • 1 opinión

Los meseros no deberían elegir su porcentaje de propina, por muy bueno que sea su servicio. El comensal lo tiene que dar respecto a como sea atendido, en ese caso deberían de informar a todos el servicio extra que agregaran.

14. Maria Esther F.
    Maria Esther F.
    • 1 opinión

Una experiencia muy satisfactoria No había tenido la oportunidad de ir al restaurante, me gustó mucho. La atención esmerada desde la llegada, la comida sabrosa y bien presentada Volvería sin duda

15. David V.
    David V.
    • 1 opinión

Muy rico y muy buen servicio

16. Minerva S.
    Minerva S.
    • 1 opinión

La comida de mil. Muy sabroso el sazón. El ambiente de 100 y la vista espectacular. Lo recomiendo

17. Brendis g.
    Brendis g.
    • 1 opinión

La vista espectacular, el ambiente muy agradable y acogedor, el servicio de primera, la comida muy sabrosa, excelente para una velada romántica. Me tocó la amenizacion con piano y saxofón, sin duda alguna un lugar ampliamente recomendado

18. Pablo H.
    Pablo H.
    • 1 opinión

Es un restaurante bastante padre por la vista que tiene, tienen un excelente servicio, gran detalle por celebrar un cumpleaños, volvería a ir.

19. Diana F.
    Diana F.
    7.5/10

La comida buena, el lugar bonito, pero la atención del mesero al final (justo cuando vio la propina) pésima, me dejo mi tarjeta sin decir nada, sin decir gracias, hasta luego, o algo !!!! hasta pense que faltaba algo porque no tuvo ni una atención ni nos dirigió la palabra ¿no se que pensó? que iba a dejarle el 50% de propina yo creo... lástima porque lo agradable de la cena lo echo a perder con su actitud. Definitivamente como experiencia bien, pero no volvería a ir.

20. Yesenia  G.
    Yesenia G.
    • 1 opinión

Delicioso todo me encanto el lugar la comida el servicio todo estuvo espectacular ,muy agradable muchísimas gracias a todos por sus atenciones

21. Amice F.
    Amice F.
    • 1 opinión

Muy buen servicio y la comida excelente! Lo recomiendo! Solamente sugiero poner unas cortinas para cuando el sol este muy fuerte.

22. MARIA DE LOURDES R.
    MARIA DE LOURDES R.
    • 1 opinión

Además de la impresionante vista de la CDMX, es grato estar en un lugar donde el comensal es bien atendido.

23. Valeria T.
    Valeria T.
    9.5/10

una experiencia inolvidable y una vista increíble, sin duda la mejor cena romántica que he tenido, la comida fue excelente y el servicio muy agradable, agradezco la cortesía.

24. Leonardo G.
    Leonardo G.
    • 1 opinión

Muy bonito y atentos, a veces tardan un poco con los platillos pero vale la pena por el sabor de los mismos Hermosa experiencia, las luces parpadean, no se sabe si es la temática o tienen corto, me parece un poco molesto, pero en general es genial

25. Pamela S.
    Pamela S.
    • 1 opinión

Excelente ambiente, comida deliciosa, vale la pena volver, ahora de día para disfrutar la vista con más luz, buena opción para parejas. Los paquetes que manejan en el menú son buenos, pero deberían tener más variedad de platillos en ellos.

26. FLOR F.
    FLOR F.
    • 1 opinión

Me parece muy caro por lo que ofrecen, las copas de vino muy mal servidas y caras. La atención de los meseros, buena. No estoy de acuerdo que cobren el pan a tan alto precio.

27. RAUL R.
    RAUL R.
    9.5/10

AUNQUE EL MOBILIARIO ES DE PRIMERA CALIDAD Y EL AMBIENTE EN GENERAL ES BUENO, YA DEBERIAN HACER UNA REMODELACION. SON YA UN PAR DE AÑOS QUE MANTIENEN LA MISMA IMAGEN Y DEJA DE SER ALGO QUE INVITE A VOLVER COMO CLIENTE FRECUENTE. INCLUSO EL COSTO DE LOS PLATILLOS LO HACEN SER UN LUGAR DE VISITA OCASIONAL PORQUE EL COSTO DEL MENU PREMIUM ES DE MIL PESOS POR PERSONA.

28. Emmanuel Rodolfo N.
    Emmanuel Rodolfo N.
    • 1 opinión

Buena porción y buen sabor en los platillos, el servicio excelente y los precios dentro del rango, mi único pero es la presentación, ya que las ventanas se ven sucias y algunas luces de candelabros parpadean. Fuera de esto, en general muy padre y rica experiencia.

29. ARACELI M.
    ARACELI M.
    • 1 opinión

Un lugar muy recomendable para disfrutar la compañia de tus seres queridos y disfrutar la comida deliciosa, ya que el ambiente es muy agradable.

30. Erick L.
    Erick L.
    9.5/10

Muy buena experiencia aunque no me gusto la mesa asignada siendo que hice la reservación con muuuucho tiempo de anticipación pero de ahí en fuera todo excelente

31. Lau A.
    Lau A.
    • 1 opinión

Todo muy bien. Comida rica y ambiente tranquilo y bonito. El personal muy amable. Solo un poco de demora en la atención, faltaba que el mesero se acercara más a preguntar si queríamos más cosas o si estábamos bien. Pero comprendo que era un día atareado por ser san Valentín. Todo bien. Volveré ahora con toda mi familia. Gracias

32. Omar R.
    Omar R.
    • 1 opinión

Legue tarde a mi reservacion y dieron mi mesa, pero no tardamos mucho en que nos ofrecerán otra. La comida fue bastante de nuestro agrado, así como la atención del personal. Recomiendo llegar a este lugar entre las 6 y las 7, para disfrutar las vistas.

33. Magdalena R.
    Magdalena R.
    • 1 opinión

Lindo, cómodo, Buena Comida. Hacen falta algunos detalles de remodelación y más limpieza en las ventanas. Nada que impida pasar un buen tiempo!

34. Jos Mari M.
    Jos Mari M.
    • 1 opinión

Me encanto el servicio del personal, los precios están de acuerdo al tipo de restaurante, excelente experiencia. Lo recomiendo amplia-mente.

35. Dora  H.
    Dora H.
    9.5/10

En mi opinión deben administrar mejor la cantidad de comida según el número de comensales, ya que al iniciar a las nueve de la mañana en el horario de las doce ya no hay muchos de los,platillos del menú. Es incomodo tener q comer a la carrera o bien pedir que reserven una cantidad de alguno de los platillos que se van terminando y ya no los restituyen. Al final queda poca variedad

36. Ernesto G.
    Ernesto G.
    6.5/10

Hace tiempo fuimos y los alimentos eran mejores y viariados. Ahora no fue así, pueden mejorar mucho en ese sentido. La musica muy buena, animo el almuerzo.

37. Griselda N.
    Griselda N.
    • 1 opinión

Me encantó. Buena comida y excelente atención. Los meseros muy atentos. Limpieza en las instalaciones del restaurante. Buena música. Muy recomendable

38. JESUS C.
    JESUS C.
    • 1 opinión

Excelentes platillos y postres, el ambiente del lugar es muy agradable y la vista de la ciudad es imponente. Los precios son adecuados para el lugar.

39. Isaias C.
    Isaias C.
    8.5/10

Excelente servicio y atención, vista increíble, me hubiera gustado más ambiente con música para pasarla más agradable y por último las mesas están muy cómodas

40. Uriel M.
    Uriel M.
    8.5/10

El servicio un poco atropellado, precios muy altos para las bebidas, la comida muy correcta perondice no cuidas tu cuenta te puedes llevar un buen susto, excelente el descuento del 50%