Volver

según 1220 opiniones
  1. Raúl G.
    Raúl G.
    4.5/10

El lugar es excepcional, la atención digamos que buena, pero la comida es realmente mala, los precios una locura en relación a la calidad de los platillos, aun así seguramente volvería a ir pagando mis $30 solo por entrar y tomar un café solo por la vista que ofrece el lugar

2. Israel H.
    Israel H.
    • 1 opinión

Me encanto, los meseros son súper atentos, el lugar muy limpio, muy elegante, está PERFECTO. Gracias a dios por esta oportunidad ojalá todos la tengamos.

3. Maria Teresa E.
    Maria Teresa E.
    • 1 opinión

Excelente en todo. Comida Cómoda estancia Vista maravillosa Sabor Ambiente agradable Solo falta música En vivo. Tienen un piano hermoso y escondido

4. HV I E.
    HV I E.
    • 1 opinión

El lugar es muy bueno el ambiente y el paisaje los platillos regulares y el servicio al cliente es muy malo el mesero ni las gracias al final nos dio nada amable ni servicial

5. Ricardo o.
    Ricardo o.
    • 1 opinión

Desafortunadamente la comida no cubrió mis espectativas. Las crepas que pedí se tardaron mucho y estaba dura. Prácticamente incomible. Que pasa?

6. Enrique V.
    Enrique V.
    • 1 opinión

El lugar es bueno y acogedor, la comida es buena pero en lo personal le hace falta sabor, es decir, falta esa exquisitez que caracteriza a cada platillo

7. Jeronimo L.
    Jeronimo L.
    • 1 opinión

Excelente servicio y sazón inmejorable. Muy buen lugar para ocasiones especiales y cualquier ocasión de hecho. Mis felicitaciones. Lo recomiendo ampliamente. Regresaré seguido.

8. Yuliana R.
    Yuliana R.
    • 1 opinión

La vista de noche es hermosa, la presentación y sabor son buenas pero no tardamos mucho y nos hizo daño ????????‍♀️☹️ Y es muy caro para hacer daño. Gracias de todas formas

9. Danae g.
    Danae g.
    7.5/10

El personal muy bien, los platillos 8/10 y el ambiente dejo que desear puesto que no hubo música o ambientación, la iluminación era muy oscura por momentos

10. Cesar Jair M.
    Cesar Jair M.
    • 1 opinión

La comida muy mala, le hace falta sabor, mas acompañamiento, muy cara en relación con la calidad del plato, el servicio y la vista excelente, pero lamentablemente la comida dejo mucho que desear. saludos, mi corte de carne tenia mucha grasa, la bebida le hacia falta sabor, el puré de papa parecía que era de supermercado y el postre era insípido, ademas de que las opciones del menú eran muy escasas

11. Adrian C.
    Adrian C.
    • 1 opinión

Los meseros muy atentos y muy excelente servicio me encanto los platillos todo delicioso no presionan por la propina pronto volveré a ir para degustar nuevamente de los postres

12. Jorge Luis  .
    Jorge Luis .
    • 1 opinión

El servicio fue excelente así como la comida. Es un lugar muy agradable muy acogedor con una vista extraordinaria. El personal es muy amable te hacen sentir como en tu casa. Felicidades

13. Emma P.
    Emma P.
    7.5/10

Es la segunda ocasión que visitó el Bellini me gusta la variedad de platillos aunque son caros ,pero con las promociones se compensa el consumo si lo recomiendo y también a utilizar esta página para obtener las promociones gracias volveré a visitarlo es muy bonito estar en las alturas.

14. Concepción  H.
    Concepción H.
    • 1 opinión

La comida muy rica y el personal muy amable y servicial a las preguntas que les hacíamos de los lugares que se admiran desde las alturas. 100 % recomendable. En cuanto al restaurant excelente vista y los baños muy limpios

15. Mark G.
    Mark G.
    • 1 opinión

El restaurante está excelente la atención muy buena por parte del mesero Marcos, el único inconveniente su sistema de facturación está muy obsoleto y aún sigo esperando mi factura

16. Christian  V.
    Christian V.
    • 1 opinión

La verdad la atención de Christian es excelente la verdad, bueno en si de todas las personas que trabajan ahí. Todo muy rico, presentación de platillo excelente. 10 en general

17. Martín L.
    Martín L.
    • 1 opinión

Es un buen lugar, divertido estar ahi, un poco caro pero lo que venden es la vista. El menú es variado pero no tiene nada de especial, aun asi no decepciona. Me gustó, volvere.

18. Andres G.

Excelente servicio

20. Braulio R.
    Braulio R.
    • 1 opinión

Excelente servicio, quien nos atendió muy atento, la comida deliciosa, y la vista magnífica, esperamos volver a una hora más temprano y disfrutar de la puesta de sol, que seguro se verá de maravilla la CDMX!!! Precios accesibles para lo cómodo y bonito del restaurante giratorio más grande del mundo!!!

21. Jonathan M.
    Jonathan M.
    • 1 opinión

Vista formidable, comida rica y la atencion por el personal excelente...si lo recomiendo y regresare..vale la pena.....lo unico que no me dejo convencida fue el estilo del lugar un poco viejito

22. Karla L S.
    Karla L S.
    7.5/10

En general todo bien, aunque las instalaciones se ven un poco viejas y lo único que realmente no me gusto fue mi capuchino, el sabor del café y la consistencia

23. Zurii A.
    Zurii A.
    • 1 opinión

Los meseros no deberían elegir su porcentaje de propina, por muy bueno que sea su servicio. El comensal lo tiene que dar respecto a como sea atendido, en ese caso deberían de informar a todos el servicio extra que agregaran.

24. Maria Esther F.
    Maria Esther F.
    • 1 opinión

Una experiencia muy satisfactoria No había tenido la oportunidad de ir al restaurante, me gustó mucho. La atención esmerada desde la llegada, la comida sabrosa y bien presentada Volvería sin duda

25. David V.
    David V.
    • 1 opinión

Muy rico y muy buen servicio

26. Minerva S.
    Minerva S.
    • 1 opinión

La comida de mil. Muy sabroso el sazón. El ambiente de 100 y la vista espectacular. Lo recomiendo

27. Brendis g.
    Brendis g.
    • 1 opinión

La vista espectacular, el ambiente muy agradable y acogedor, el servicio de primera, la comida muy sabrosa, excelente para una velada romántica. Me tocó la amenizacion con piano y saxofón, sin duda alguna un lugar ampliamente recomendado

28. Pablo H.
    Pablo H.
    • 1 opinión

Es un restaurante bastante padre por la vista que tiene, tienen un excelente servicio, gran detalle por celebrar un cumpleaños, volvería a ir.

29. Diana F.
    Diana F.
    7.5/10

La comida buena, el lugar bonito, pero la atención del mesero al final (justo cuando vio la propina) pésima, me dejo mi tarjeta sin decir nada, sin decir gracias, hasta luego, o algo !!!! hasta pense que faltaba algo porque no tuvo ni una atención ni nos dirigió la palabra ¿no se que pensó? que iba a dejarle el 50% de propina yo creo... lástima porque lo agradable de la cena lo echo a perder con su actitud. Definitivamente como experiencia bien, pero no volvería a ir.

30. Yesenia  G.
    Yesenia G.
    • 1 opinión

Delicioso todo me encanto el lugar la comida el servicio todo estuvo espectacular ,muy agradable muchísimas gracias a todos por sus atenciones

31. Amice F.
    Amice F.
    • 1 opinión

Muy buen servicio y la comida excelente! Lo recomiendo! Solamente sugiero poner unas cortinas para cuando el sol este muy fuerte.

32. MARIA DE LOURDES R.
    MARIA DE LOURDES R.
    • 1 opinión

Además de la impresionante vista de la CDMX, es grato estar en un lugar donde el comensal es bien atendido.

33. Valeria T.
    Valeria T.
    9.5/10

una experiencia inolvidable y una vista increíble, sin duda la mejor cena romántica que he tenido, la comida fue excelente y el servicio muy agradable, agradezco la cortesía.

34. Leonardo G.
    Leonardo G.
    • 1 opinión

Muy bonito y atentos, a veces tardan un poco con los platillos pero vale la pena por el sabor de los mismos Hermosa experiencia, las luces parpadean, no se sabe si es la temática o tienen corto, me parece un poco molesto, pero en general es genial

35. Pamela S.
    Pamela S.
    • 1 opinión

Excelente ambiente, comida deliciosa, vale la pena volver, ahora de día para disfrutar la vista con más luz, buena opción para parejas. Los paquetes que manejan en el menú son buenos, pero deberían tener más variedad de platillos en ellos.

36. FLOR F.
    FLOR F.
    • 1 opinión

Me parece muy caro por lo que ofrecen, las copas de vino muy mal servidas y caras. La atención de los meseros, buena. No estoy de acuerdo que cobren el pan a tan alto precio.

37. RAUL R.
    RAUL R.
    9.5/10

AUNQUE EL MOBILIARIO ES DE PRIMERA CALIDAD Y EL AMBIENTE EN GENERAL ES BUENO, YA DEBERIAN HACER UNA REMODELACION. SON YA UN PAR DE AÑOS QUE MANTIENEN LA MISMA IMAGEN Y DEJA DE SER ALGO QUE INVITE A VOLVER COMO CLIENTE FRECUENTE. INCLUSO EL COSTO DE LOS PLATILLOS LO HACEN SER UN LUGAR DE VISITA OCASIONAL PORQUE EL COSTO DEL MENU PREMIUM ES DE MIL PESOS POR PERSONA.

38. Emmanuel Rodolfo N.
    Emmanuel Rodolfo N.
    • 1 opinión

Buena porción y buen sabor en los platillos, el servicio excelente y los precios dentro del rango, mi único pero es la presentación, ya que las ventanas se ven sucias y algunas luces de candelabros parpadean. Fuera de esto, en general muy padre y rica experiencia.

39. ARACELI M.
    ARACELI M.
    • 1 opinión

Un lugar muy recomendable para disfrutar la compañia de tus seres queridos y disfrutar la comida deliciosa, ya que el ambiente es muy agradable.

40. Erick L.
    Erick L.
    9.5/10

Muy buena experiencia aunque no me gusto la mesa asignada siendo que hice la reservación con muuuucho tiempo de anticipación pero de ahí en fuera todo excelente