Volver

Opiniones - Bellini

Sobresaliente

según 1413 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Veronica R.
    Veronica R.
    • 1 opinión

La vista de la ciudad insuperable!!! Excelente atención y la comida buena. Los precios un poco elevados. La atención muy buena... Vale mucho la pena

2. Ana Cristina B.
    Ana Cristina B.
    • 1 opinión

Excelente lugar!! Comida deliciosa!! Vista espectacular. Buena atención! Buen ambiente!! Desde la entrada la atención fue genial, todo el personal muy atento.

3. Yves Eduardo G.
    Yves Eduardo G.
    • 1 opinión

Por el precio de los platillos esperaba más sabor en los alimentos, las salsa gravy del osobuco, insípida; el filete de res con camarones, muy seco y los camarones sin sabor; el postre, pastel de queso, sin consistencia ni sabor; vamos, hasta el puré de papa sin sabor! Saludos!

4. Rodrigo Antelmo B.
    Rodrigo Antelmo B.
    • 1 opinión

Es un buen restaurante, ideal para disfrutar una espectacular vista, desafortunadamente en ésta app dicen que hay desayunos, lo cual no es así.

5. Juan Guillermo F.
    Juan Guillermo F.
    • 3 opiniones

Bellini es una grata experiencia. Debido a las condiciones sanitarias, los elevadores y accesos, desde el estacionamiento, complican un poco el tránsito. Es recomendable que al hacer una reservacion, se prevenga a los comensales sobre esta situación, dado que repercute en los tiempos de traslado. Por lo demás, el personal, el escenario y los alimentos, se conjugan para generar un contexto sumamente grato. Gracias Bellini.

6. Georgina V.
    Georgina V.
    • 1 opinión

Muy buen servicio, excelente vista, ambiente tranquilo y confortable, servicio a tiempo, personal amable.Toda una aventura llegar al lugar.

7. CARLOS R.
    CARLOS R.
    9.5/10

El restaurante esta increíble, en especial la vista , es genial , la atención excepcional todo el personal muy atentos y muy al pendiente de las mesas, una experiencia muy grata.

8. Jose Manuel V.
    Jose Manuel V.
    • 1 opinión

Excelente trato y vista del restaurante. Muy recomendado. El servicio es muy amable y la comida es deliciosa, definitivamente acudiria de nuevo.

9. Monica H.
    Monica H.
    • 1 opinión

Nos recomendaron este restaurante y fue una sorpresa muy agradable, sus platillos entrada principal y postre así como sus cócteles, nos parecieron deliciosos, y muy fina la atención

10. Will  S.
    Will S.
    7.5/10

Buen restaurante con una vista incomparable. El servicio estuvo lento, especialmente considerando que había poca gente. También el puré de papa estaba un poco chicloso; normalmente la comida es mejor.

11. Victor g.
    Victor g.
    • 1 opinión

Siempre es un placer visitar este restaurante, la comida es excelente, el lugar es mágico, el horario nocturno considero ya no es apto para niños porque no dejan escuchar la música del piano, pero salvo ese pequeño detalle, todo muy bien

12. Marco Antonio L.
    Marco Antonio L.
    • 1 opinión

Muy buena experiencia en todos los sentidos , la atención muy buena, la comida muy bien el ambiente excelente Mo familia y yo la pasamos muy bien.

13. Jesús Agustín P.
    Jesús Agustín P.
    • 1 opinión

Excelente servicio, trato y ambiente. A pesar que estamos al 30% de su capacidad por cuestiones de la pandemía, se siente un ambiente familiar y cordial.

14. RICARDO F.
    RICARDO F.
    • 1 opinión

Restaurante con vista 360 grados de la Ciiudad de Mexico y zonas aledañas. Buena musica de fondo. Muy bien atendido y la comida excelente. Ojo. La entrada esta a un lado de BBVA. Se recomienda,estacionarse entrando por Filadelfia.

15. Alberto G.
    Alberto G.
    8.5/10

Recomiendo ampliamente el restaurante, excelente servicio, lo que mas nos gusto a mi esposa y a mi fueron los platos fuertes y el postre, gracias

16. Familia M.
    Familia M.
    8.5/10

Pasè un excelente cumpleaños en compañía de mi familia, las medidas de prevención muy bien llevadas. Alimentos de calidad con buen sabor, las porciones adecuadas!

17. Silvia C.
    Silvia C.
    • 2 opiniones
    8.5/10

Lo mejor de todo fue la atención. Realmente se ocuparon en qué estuviéramos cómodos y agusto. Nos hicieron buenas recomendaciones. La comida es sabrosa. Gracias

18. Karen Montserrat P.
    Karen Montserrat P.

Los meseros fueron amables

19. Alberto S.
    Alberto S.
    • 1 opinión

El agradecimiento al Equipo de Meseros y Atención al Cliente del Restaurante, muy satisfecho con el Servicio pero sobre todo la Atención. ¡¡¡Muchas Felicidades!!!

20. Georgina A.
    Georgina A.
    • 1 opinión

Excelente toda la experiencia porque era una reunión familiar y buscaba un lugar con estas características. Privado y acogedor. Deliciosa comida y excelente servicio. El lugar bello. Tal y como me gusta. ¡Que sean únicos!

21. Erika G.
    Erika G.
    • 1 opinión

Muy lindo el lugar, la atención muy buena, la comida es mala, no habían platillos de la carta y la calidad mala, quiero pensar que se debe al descuento

22. Vicky T.
    Vicky T.
    6.5/10

Consideró que el tema de la foto no es la dinámica más apropiada ya que nos ofrecen una foto y a los 5 minutos y sin pedirla nos dan la sorpresa que son 200 pesos!!! Por otro lado el señor pasó en 2 ocasiones a cobrarnos la foto mientras estábamos comiendo casi casi como que fuera un vendedor callejero ajeno al restaurante, el estaba más pendiente que los propios meseros, eso me resultó incómodo y muy molesto. Al final terminamos pagando la foto la cual está exageradamente CARA!!!!! sin considerar el consumo que de por si ya hacemos en el restaurante. Me pareció realmente una extorsion haber tenido que pagar esa foto. Primera vez que voy, pero creo que será la ultima y por supuesto no lo recomendaría. Creo que el señor que toma la foto pareciera que más está actuando a beneficio personal que como una atracción del propio restaurante, pero sobre todo creo que debería de Utilizar el sentido común para estar cobrando, porque obviamente estamos comiendo y no nos podría si ir sin pagarla. Realmente me incomodó mucho y me enojé muchísimo!!!! Pésima experiencia la verdad.

23. Diana M.
    Diana M.
    • 2 opiniones

Como no tengo nada bueno que decir solo les comento con todo respeto que no vuelvo ni lo recomendaría, Totalmente decepcionadas las 3 personas que fuimos. Lo comenté con meseros y con el gerente.

24. Oswaldo L.
    Oswaldo L.
    • 1 opinión

Los meseros agarran la propina a su antojo cuando pasan la tarjeta, la comida por lo particular puedo un New York y nada que ver, piensan los meseros por la vestimenta que uno no sabe......

25. Bernardo V.
    Bernardo V.
    • 1 opinión

Pedimos un lomo a la ciruela, estaba seco, la salsa parecía un gerber, pésimo sabor y consistencia. El Osobuco, pregunté por la guarnición y me dijeron que era pasta, llegó con verduras, tampoco era bueno. Los meseros no conocen bien la carta y tiene maneras cero refinadas para servir y atender preguntas. Es un lugar carísimo para el servicio de mala calidad. Decepcionante

26. Erick T.
    Erick T.
    • 1 opinión

Únicamente comentar que se tardaron aproximadamente 30 minutos en entregarme la cuenta. Por todo lo demás buen servicio y sazon bueno.

27. Angelica E.
    Angelica E.
    • 1 opinión

Menú súper limitado, los platillos son con porciones de burla para el costo, pedimos un corte y eso parecía bistec.. un platillo de camarón literal 5 camarones.. una cu mts alta vale la pena cuando comes rico pero este no fue el caso.

28. Luis M.
    Luis M.
    7.5/10

Llegue con muchas expectativas del restaurante. Tiene una vista increíble y es muy placentero estar ahí, la atención por parte de los meseros es la esperada, sin embargo, la comida dejó mucho que desear.

29. Ana Daleth S.
    Ana Daleth S.
    • 1 opinión

Buena comida, excelente atención y buena vista.

BelliniBellini

Agradecemos tus comentarios :)

30. Geordick V.
    Geordick V.
    • 1 opinión

Es un lugar que debes visitar por lo menos una vez para que nadie te lo cuente, la atención y el lugar son bastante buenos, pero la comida queda muy por debajo de las expectativas.

BelliniBellini

Hola que tal, lamentamos lo sucedido, agradecemos mucho tus comentarios y sugerencias, día a día trabajamos para darle un mejor servicio. Tomaremos en cuenta sus opiniones.

31. Sergio G.
    Sergio G.
    • 1 opinión

Muy buen restaurante, la comida muy rica, el ambiente y la atención de los meseros es de las mejores que he visto en mi experiencia, sanitizan todo, las mesas y hasta los baños después de utilizar, excelente

32. Omar V.
    Omar V.
    9.5/10

Un Lugar muy agradable, la comida estuvo deliciosa, el personal fue muy atento a todos los detalles, el costo de los platillos es un poco elevado, pero gracias a la aplicación The Fork obtuvimos descuento. Si volvería a ir.

33. Jorge S.
    Jorge S.
    • 1 opinión

Excelente lugar. Los meseros muy atentos y amables. La comida estaba espectacular, y sin contar con que la vista del restaurante es asombrosa. Recomendado ir de día para disfrutarla mejor (la vista)

34. *LIC. GUILLERMO ENRIQUE S.
    *LIC. GUILLERMO ENRIQUE S.
    • 1 opinión

*EXCELENTE SERVICIO, SIN DUDAR, DEBERÍAN. DE TENER MAS VARIEDAD EN REPOSTERÍA, TODO LO DEMÁS MIS RESPETOS, EXCELENTE CALIDAD. $SOLO UNA OBSERVACIÓN LIS CRISTALES ESTAN MUY SUCIOS

35. Melina E.
    Melina E.
    • 1 opinión

Excelente servicio, la comida con un sazón increíble, deliciosa, todo limpio, no tengo ninguna quejaaaaaaaaaa Muuuuuuchas felicidades!!!

36. JOSE LUIS C.
    JOSE LUIS C.
    • 1 opinión

Una gran experiencia en un gran lugar, por supuesto en mi caso con una gran compañía... La mejor. Una gran experiencia para conocer la Ciudad de México

37. María Fernanda V.
    María Fernanda V.
    • 1 opinión

Me encantó el lugar, la comida y el servicio. Por medio de esta aplicación nos ofrecieron un descuento que agradezco, pero al momento de pagar no lo hicieron efectivo, solo hasta que lo solicitamos y desde que llegamos le habíamos comentado al mesero. Nos resultó un poco desagradable tener que volver a solicitarlo, al final nos dieron el descuento y pasamos un rato agradable

38. Enrique A.
    Enrique A.

Un lugar muy recomendable

39. Arturo P.
    Arturo P.
    • 3 opiniones
    8.5/10

La vista de la ciudad inigualable, la comida no es mala pero si es más cara de lo que debería costar. La atención es buena, cambiaron el color de las silla y se ven mejor. Cambiaron el menú pero les falta más variedad. En general es bueno y se pasa un buen rato. Ideal para parejas.

40. Carlos Eduardo V.
    Carlos Eduardo V.
    • 1 opinión

Ya conocía el concepto y me agrada el lugar y el servicio el personal muy amable y atento.....sin embargo de cuando fui la 1era vez al día de hoy no ha cambiado su decorado, le haría bien una remodelacion más acorde a los tiempos actuales, como que se quedaron en el pasado, por lo demás MUY BIEN.