Registrar mi restaurante

¡-50% en la carta!

Encuentra una mesa

-50 %

Servicio gratuito • Reservación confirmada inmediatamente

Haz una reservación en TheFork para obtener Yums y disfruta de descuentos exclusivos por fidelidad

Opiniones

7-8

5-6

3-4

1-2

Lo que los comensales dijeron sobre este restaurante:

Buena relación precio/calidad
Tiempo de espera muy corto
Tranquilo

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión.

• Lila G.

25 de julio de 20212 opiniones

• Dante Tadeo M.

20 de julio de 20211 opinión

• Gabriela Victoria P.

14 de julio de 20211 opinión

• Adriana G.

12 de julio de 20211 opinión

Definitivamente un lugar con vista sin igual en la ciudad. Un excelente lugar, servicio y estadía. Definitivamente si regresamos y si lo recomiendo.

• Alejandra C.

11 de julio de 20211 opinión

• Jaquelin M.

11 de julio de 20211 opinión

La comida es deliciosa, el lugar espectacular, el único detalle es la actitud de la chica que recibe, mal encarada y nada cálida a comparación de todo el demás personal. Excelente lugar

• Liliana R.

8 de julio de 20211 opinión

Fue excelente experiencia, un lugar muy acogedor y tranquilo. Pasamos un buen momento. El servicio muy bien, la música para amenizar. Si me gustaría repetir la experiencia.

• SANTIAGO H.

5 de julio de 20211 opinión

9.5/10

Todo muy bien, lo recomiendo para ir en pareja a una cena romántica y ver la ciudad por la tarde/noche. Excelente comida y excelente servicio. Lo recomiendo ampliamente.

• Juan L.

5 de julio de 20211 opinión

• Carolina M.

4 de julio de 20211 opinión

7.5/10

Pensé que al poner en la reservación "Anivesario", se decoraría la mesa de una manera especial, pero no fue así. No entendí por qué preguntan si es alguna ocasión especial, si e ambiente es el mismo.

• Diego R.

1 de julio de 20211 opinión

Miguel v.

28 de junio de 202130 opiniones

8.5/10

Este lugar vale la pena por la vista. La cocina no es la mejor pero la vista inolvidable.

• Yatziri A.

6.5/10

Cambien de chefs cambien la carta está bonito pero la comida no es muy buena la verdad volvería pero solo para ver y comprar un postre muy bien la atención

• Areli H.

Excelente servicio

• Melissa O.

• Vivi B.

27 de junio de 20211 opinión

se tardaron mucho en acercarse a tomar la orden ni siquiera las bebidas. el mesero no tenia informacion correcta de las bebidas. tuve que regresar un platillo. pero por lo demas estuvo bien.

• Tatiana M.

26 de junio de 20211 opinión

• Willy R.

23 de junio de 20212 opiniones

En verdad todo es excelente desde la atención hasta la calidad de los alimentos. En todo momento atentos desde la primer puerta, hasta terminar y salir.

• María Del Pilar V.

19 de junio de 20211 opinión

9.5/10

Un restaurante muy recomendable, atención servicio y gran calidad en los alimentos , se respira un ambiente inolvidable con la maravillosa vista de la Ciudad de México

• Alejandra M.

18 de junio de 20211 opinión

Excelente vista, servicio y sabor. Buena relación calidad-precio. Definitivamente volveremos, ideal para alguna celebración, amviente súper agradable

• Juan Carlos G.

18 de junio de 20211 opinión

Es un excelente restaurante con una vista hermosa de la cdmx. Ambiente muy agravié, la comida muy rica. Ideal para celebrar algo en familia o simplemente disfrutar con la persona que más amas.

• Daniela D.

12 de junio de 20211 opinión

La verdad comió todas las expectativas, la pasamosiy bien gracias por todo el servicio y todo estuvo excelente. Gracias por todo no cambien la verdad es que es un experiencia única.

• Victor C.

6.5/10

Tuve que dar más propina de lo necesario y fue exigente el mesero con respecto a pedirme. La calidad de la comida estuvo buena, el único detalle fue al final.

• Ernesto R.

• Jordi C.

9.5/10

Muy buena atencion, rica comida y hermosa vista, me encanta para ocaciones especiales, los meseros muy atentos y muy agradable la ambientacion con musica de piano.

• Ismael A.

6 de junio de 20211 opinión

Excelente comida y muy buen servicio. La vista supera la expectativa. Recomiendo el lugar apliamente. Lo malo es que no me dejan mandar mi recomendación simple tengo que agregar muchos caracteres

• Adriana M.

29 de mayo de 20211 opinión

• RICHARD C.

27 de mayo de 20211 opinión

• Joseph S.

25 de mayo de 20211 opinión

Excelente para festejar cualquier ocasión!!! En lo personal pasar el aniversario de bodas fue una excelente decisión! Estamos muy agradecidos con el equipo de bellini

• Moises E.

23 de mayo de 20211 opinión

• Patricia E.

22 de mayo de 20211 opinión

• Veronica R.

13 de mayo de 20211 opinión

La vista de la ciudad insuperable!!! Excelente atención y la comida buena. Los precios un poco elevados. La atención muy buena... Vale mucho la pena

• Ana Cristina B.

9 de mayo de 20211 opinión

Excelente lugar!! Comida deliciosa!! Vista espectacular. Buena atención! Buen ambiente!! Desde la entrada la atención fue genial, todo el personal muy atento.

• Yves Eduardo G.

• Rodrigo Antelmo B.

9 de mayo de 20211 opinión

Es un buen restaurante, ideal para disfrutar una espectacular vista, desafortunadamente en ésta app dicen que hay desayunos, lo cual no es así.

• Juan Guillermo F.

7 de mayo de 20214 opiniones

• Georgina V.

25 de abril de 20211 opinión

Muy buen servicio, excelente vista, ambiente tranquilo y confortable, servicio a tiempo, personal amable.Toda una aventura llegar al lugar.

• CARLOS R.

25 de abril de 20211 opinión

9.5/10

El restaurante esta increíble, en especial la vista , es genial , la atención excepcional todo el personal muy atentos y muy al pendiente de las mesas, una experiencia muy grata.

• Jose Manuel V.

23 de abril de 20211 opinión

Excelente trato y vista del restaurante. Muy recomendado. El servicio es muy amable y la comida es deliciosa, definitivamente acudiria de nuevo.

• Monica H.

21 de abril de 20211 opinión

Nos recomendaron este restaurante y fue una sorpresa muy agradable, sus platillos entrada principal y postre así como sus cócteles, nos parecieron deliciosos, y muy fina la atención

Opiniones de Tripadvisor

1593 Opiniones de Tripadvisor

¿Eres propietario de un restaurante?

Registra tu restaurante

Cuéntanos más sobre ti y te contactaremos lo antes posible

Ya soy cliente

Inicia sesión en TheFork Manager y comunícate con nosotros por chat.

Descarga nuestra aplicación

• Descargar de la App Store
  • Descargar en Google Play
  • Acerca de
  • Programa de fidelidad
  • Contacto
  • Condiciones de uso
  • ¿Eres un restaurante?
  • Declaración de Privacidad y Cookies (actualizado)
  • Preguntas frecuentes
  • Estamos contratando