Volver

Opiniones - Bellini

Sobresaliente

según 1340 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Diana M.
    Diana M.
    • 2 opiniones

Como no tengo nada bueno que decir solo les comento con todo respeto que no vuelvo ni lo recomendaría, Totalmente decepcionadas las 3 personas que fuimos. Lo comenté con meseros y con el gerente.

2. Oswaldo L.
    Oswaldo L.
    • 1 opinión

Los meseros agarran la propina a su antojo cuando pasan la tarjeta, la comida por lo particular puedo un New York y nada que ver, piensan los meseros por la vestimenta que uno no sabe......

3. Bernardo V.
    Bernardo V.
    • 1 opinión

Pedimos un lomo a la ciruela, estaba seco, la salsa parecía un gerber, pésimo sabor y consistencia. El Osobuco, pregunté por la guarnición y me dijeron que era pasta, llegó con verduras, tampoco era bueno. Los meseros no conocen bien la carta y tiene maneras cero refinadas para servir y atender preguntas. Es un lugar carísimo para el servicio de mala calidad. Decepcionante

4. Erick T.
    Erick T.
    • 1 opinión

Únicamente comentar que se tardaron aproximadamente 30 minutos en entregarme la cuenta. Por todo lo demás buen servicio y sazon bueno.

5. Angelica E.
    Angelica E.
    • 1 opinión

Menú súper limitado, los platillos son con porciones de burla para el costo, pedimos un corte y eso parecía bistec.. un platillo de camarón literal 5 camarones.. una cu mts alta vale la pena cuando comes rico pero este no fue el caso.

6. Luis M.
    Luis M.
    7.5/10

Llegue con muchas expectativas del restaurante. Tiene una vista increíble y es muy placentero estar ahí, la atención por parte de los meseros es la esperada, sin embargo, la comida dejó mucho que desear.

7. Ana Daleth S.
    Ana Daleth S.
    • 1 opinión

Buena comida, excelente atención y buena vista.

Bellini

Agradecemos tus comentarios :)

8. Geordick V.
    Geordick V.
    • 1 opinión

Es un lugar que debes visitar por lo menos una vez para que nadie te lo cuente, la atención y el lugar son bastante buenos, pero la comida queda muy por debajo de las expectativas.

Bellini

Hola que tal, lamentamos lo sucedido, agradecemos mucho tus comentarios y sugerencias, día a día trabajamos para darle un mejor servicio. Tomaremos en cuenta sus opiniones.

9. Sergio G.
    Sergio G.
    • 1 opinión

Muy buen restaurante, la comida muy rica, el ambiente y la atención de los meseros es de las mejores que he visto en mi experiencia, sanitizan todo, las mesas y hasta los baños después de utilizar, excelente

10. Omar V.
    Omar V.
    9.5/10

Un Lugar muy agradable, la comida estuvo deliciosa, el personal fue muy atento a todos los detalles, el costo de los platillos es un poco elevado, pero gracias a la aplicación The Fork obtuvimos descuento. Si volvería a ir.

11. Jorge S.
    Jorge S.
    • 1 opinión

Excelente lugar. Los meseros muy atentos y amables. La comida estaba espectacular, y sin contar con que la vista del restaurante es asombrosa. Recomendado ir de día para disfrutarla mejor (la vista)

12. *LIC. GUILLERMO ENRIQUE S.
    *LIC. GUILLERMO ENRIQUE S.
    • 1 opinión

*EXCELENTE SERVICIO, SIN DUDAR, DEBERÍAN. DE TENER MAS VARIEDAD EN REPOSTERÍA, TODO LO DEMÁS MIS RESPETOS, EXCELENTE CALIDAD. $SOLO UNA OBSERVACIÓN LIS CRISTALES ESTAN MUY SUCIOS

13. Melina E.
    Melina E.
    • 1 opinión

Excelente servicio, la comida con un sazón increíble, deliciosa, todo limpio, no tengo ninguna quejaaaaaaaaaa Muuuuuuchas felicidades!!!

14. JOSE LUIS C.
    JOSE LUIS C.
    • 1 opinión

Una gran experiencia en un gran lugar, por supuesto en mi caso con una gran compañía... La mejor. Una gran experiencia para conocer la Ciudad de México

15. María Fernanda V.
    María Fernanda V.
    • 1 opinión

Me encantó el lugar, la comida y el servicio. Por medio de esta aplicación nos ofrecieron un descuento que agradezco, pero al momento de pagar no lo hicieron efectivo, solo hasta que lo solicitamos y desde que llegamos le habíamos comentado al mesero. Nos resultó un poco desagradable tener que volver a solicitarlo, al final nos dieron el descuento y pasamos un rato agradable

16. Enrique A.
    Enrique A.

Un lugar muy recomendable

17. Arturo P.
    Arturo P.
    • 3 opiniones
    8.5/10

La vista de la ciudad inigualable, la comida no es mala pero si es más cara de lo que debería costar. La atención es buena, cambiaron el color de las silla y se ven mejor. Cambiaron el menú pero les falta más variedad. En general es bueno y se pasa un buen rato. Ideal para parejas.

18. Carlos Eduardo V.
    Carlos Eduardo V.
    • 1 opinión

Ya conocía el concepto y me agrada el lugar y el servicio el personal muy amable y atento.....sin embargo de cuando fui la 1era vez al día de hoy no ha cambiado su decorado, le haría bien una remodelacion más acorde a los tiempos actuales, como que se quedaron en el pasado, por lo demás MUY BIEN.

19. Enrique O.
    Enrique O.
    6.5/10

La comida fue muy buena así como la vista, al llegar indique la reservación y pedi me dieran informes sobre el 50% de descuento el cual me dijeron que estaba incluido en el precio del paquete aniversario que pedi el cual costo 3100 pesos, me indicaron que venia con una botella de champaña ahora aqui viene mi molestia, nunca me indicaron que al pedir la moet rose el costo subiria 600 pesos más, al preguntarle al mesero me dijo que era por el cambio a una botella más dulce al pagar me dijo que se cobraria el servicio a lo cual reaccione de inmediato diciendo "apoco aqui ustedes se cobran el servicio como ustedes quieran" me dijo que si el servicio me gusto eea el 15% y si me parecio excelente el 20% a mi parecer la propina es algo opcional yo le iba a dar el 10% como comunmente lo hago al decirle eso creo que el mesero se ofendio y clatamente molesto me dijo que cobraria la cuenta cerrada y si queria dejara propina solo en efectivo o no dejara nada, antes de esto le pedi de favor a otro mesero que me tomara una foto con mi novia con mi celular y me dice "van a ser 100 pesos" o sea de verdad no se puede pedir ni un favor, espero lean este comentario por que es un muy buen lugar por ser un dia especial los elegí para celebrarlo ahí ahora la cuenta fueron más de 4000 pesos por 2 personas no se vale que sus meseros sean tan aprovechados, solo por esa actitud de los meseros no lo recomiendo a pesar de que la comida es buena y la vista, esa actitud al final me amargo mi experiencia completamente, por cierto no me quisieron dar mi ticket

20. Ana Laura C.
    Ana Laura C.
    • 1 opinión

Fui en febrero y la comida seguía deliciosa, no se que les paso o a lo mejor porque tenia 50% de descuento pero la comida malísima sin sal, fría, a medio cocer, la carne era mitad grasa fatal

21. Fernando V.
    Fernando V.
    • 1 opinión

La verdad esperaba menos y me sorprendió por los comentarios que había leído, la atención fue muy buena y el capitán siempre estuvo al pendiente sin hostigar, los platillos buenos el Ossobuco (un poco sobre cocido) se llevo la noche y la sopa de hongos con flor de calabaza, muy agusto pero siento que falta un poco de iluminación, algunas bebidas están muy caras para lo que son, pero muy bueno para celebracion romántica, el personal excelente!!!!

22. Lizbeth L.
    Lizbeth L.
    • 15 opiniones

Si tenían mi reservación The Fork y me aplicaron el descuento. Buen ambiente

23. Juan Manuel A.
    Juan Manuel A.
    3.5/10

La carta muy reducida, el restaurante muy deteriorado, los platillos mal presentados. La atención muy bien.

24. Isabel H.
    Isabel H.
    • 1 opinión

Excelente atención. Felicidades a Enrique por su inmejorable servicio. Los platillos exquisitos. Siempre una buena opción para una ocasión especial.

25. Yessenia Daisy R.
    Yessenia Daisy R.
    5.5/10

Está llamativo el concepto, pero mi recomendación es ir muy temprano o en la noche...se siente mucho calor

26. Gabriel V.
    Gabriel V.
    • 1 opinión

excelente atención, excelentes meseros, excelente la comida y excelente música de piano, mil gracias. felicidades por la seguridad e higiene por ésta pandemia.

27. Gustavo O.
    Gustavo O.
    • 1 opinión

Buen servicio y buena comida Exelente vista de la ciudad de México buenas las bebidas los precios un poco altos pero aseptable quedé convidado a regresar

28. Daniel P.
    Daniel P.
    • 1 opinión

Excelente lugar, los precios son elevados, pero la experiencia vale la pena; el menú no es muy extenso pero la sazón esta muy bien; lo recomiendo.

29. Carlos Alberto M.
    Carlos Alberto M.
    • 1 opinión

El servicio es bueno, amable y cortes. No debes esperar mucho para que te sirvan tus platillos. Sin embargo, considero que los precios son un poco altos para la calidad de los platillos que se sirven.

30. Sandra P.
    Sandra P.
    • 2 opiniones

Excelente servicio solo la langosta ligeramente pasada de cocción

31. Giovanni S.
    Giovanni S.
    • 1 opinión

Mi calificación de 10 al restaurante es por la excelente comida, les recomiendo mucho una pasta con el pan qué te dan para acompañar. El servicio fue excelente, la atmósfera me encanto acompañada con música de piano en vivo y la excelente vista.

32. JAIME M.
    JAIME M.
    • 1 opinión

Es una experiencia especial estar en este restaurante giratorio. Disfrutamos ver la ciudad cuando todavía había luz, por la noche no se aprecia mucho. La atención es muy buena. La comida en general es buena. Es un lugar para recomendar.

33. Omar V.
    Omar V.
    • 1 opinión

En cuanto al personal, servicio y alimentos estuvo excelente. Solo que deberían de tener un código de vestimenta, ya que algunos clientes entran con ropa deportiva.

34. Oscar J.
    Oscar J.
    • 1 opinión

Todo muy bien, muy buenas medidas ante la contingencia. La calidad de los alimentos es excelente ( Sabor, presentación, temperatura, tiempos )

35. Gerardo M.
    Gerardo M.
    • 1 opinión

Solo le falta algo de música Y trasmitir videos en las pantallas Lo demás está bien la comida muy rica A lo mejor algo de música en vivo para amenizar

36. Marco Antonio t.
    Marco Antonio t.
    • 1 opinión

Es un restaurant con una vista espectacular de la ciudad, la atención del personal fue excepcional, muy amables te hacen sentir en un ambiente especial y confortable, los platillos excelentes, lesos martinis deliciosos, solo tuvimos la mala fortuna de que ya no había el postre que deseábamos el pastel de queso con frutos rojos

37. Alejandro t.
    Alejandro t.
    • 1 opinión

Un clásico de la CDMX. La comida es decente Pero buena como cualquier Toks o Vips uno sabe que paga por la vista y no por una comida memorable. Las bebidas decentes, la atención ha mejorado mucho, hace tiempo que fui los meseros eran unas fichitas, ahora todos muy cordiales. precio acorde a la vista, no a la comida.

38. Yisel F.
    Yisel F.
    9.5/10

Excelente servicio, sin embargo resultó un poco incomodo que el mesero estuviera cerca todo el tiempo. La comida fue una delicia, el lugar es perfecto para pasar un buen momento.

39. Alberto B.
    Alberto B.
    • 1 opinión

Esperaba mas del restaurante, un menu carente de buenas opciones, en cuanto los postres exceso de helados y nieves, no contenía en el menu ninguna opción de café, cuando me hicieron el cobro y les comente que el 10% de propina ni siquiera un "gracias", es mi segunda visita al restaurant y de verdad en esta ocasión me fui muy decepcionado, lo único recomendable son los pancitos y la mantequilla .

40. Cesar c.
    Cesar c.
    8.5/10

Todo esta bien quizá que la atención no sea tan acelerada que te den tiempo de digerir