Volver

Opiniones Bellini

8.9/10
Excelente
según 885 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Laura Elizabeth H.
    • una opinión

Es una experiencia diferente, la vista de la ciudad a 130 metros de altura y cambiando hasta dar vuelta completa mientras disfrutas de la compañía y excelentes alimentos y servicio. Nos encantó. Festejamos el.cumpleaños de mi esposo en familia, y la pasamos increíble.

2. Ma. Del Carmen G.
    • una opinión

Excelente lugar para festejar, me gustó mucho, lo voy a recomendar, excelente servicio y lo que consumimos, me encantó ver toda la ciudad, vamos a regresar pronto.

3. VERONICA G.
    9.5/10

La vista de la ciudad es impresionante, el ambiente es muy cálido y la comida es deliciosa, los precios son buenos en relación a la calidad del servicio. 100% recomendado

4. Iván A.
    • una opinión

Muy buena experiencia culinaria, además de una atmósfera única y formidable. Y el personal atentos en todo momento. Recomiendo los plátanos flameados.

5. Sergio N.
    • 9 opiniones

Comida de catering (el sabor es totalmente al de la comida de avión) y bebida de poca calidad (el vino tinto era malisimo) por el que pagamos 160 €, muy caro estando en México.

6. LUIS ALFREDO T.
    8.5/10

El mesero puede mejorar mucho el servicio, fue grosero y de mala gana da el servicio. El restaurante muy bien, el ambiente y clima excelente, Muy recomendable.

7. Luz Mary M.
    • una opinión

Todo súper bien muy amable el personal del restaurante, la comida muy rica, excelentes los precios, está ubicado en una muy buena zona, lo recomiendo 100 %

8. Andrés G.
    9.5/10

Los tacos con camarones y la provoleta al ajillo fabulosos. La vista espectacular. Hay algunos platos con precios bastante elevados. Vinos de todos los gustos y precios.

9. Francisco B.
    • una opinión

Muy bueno todo, el servicio de primera y la comida exquisita Bravo por Bellini ????

10. Maria De Lourdes Z.
    • una opinión

Agradable ambiente y excelente comida

11. Griselda G.
    • una opinión

Las entradas estupendas, los meseros muy atentos excelente experiencia

12. Viviana C.
    • una opinión

Excelente vista, el piano espectacular, la langosta a la mantequilla muy muy recomendable y el prime al estilo Bellini delicioso! Espléndido lugar!

13. Ana V.
    • una opinión

Cuando hice la reservación me dijeron que si había música en vivo a la hora reservada y cuando llegue. Ya no había ,

14. Arturo A.

Buena

15. Enrique R.
    • una opinión

Mal servicio y la comida bastante regular.. pobre cava de vinos y a pesar de que se celebraba un cumpleaños especificado en la reserva no hubo el mas mínimo detalle en referencia a eso

16. Rigoberto S.

Todo muy rico, gracias

17. Leopoldo A.
    • una opinión

El servicio bueno y la atención excelente

18. Aaron A.
    5.75/10

El café está terrible, sabe mucho a la maquina del cual lo sirven. creo que para los precios que cargan, son extremos y la comida no está mal pero para eso podría estar mucho mejor. el sabor bueno, más no exquisito.

19. Blanca G.

Lindo lugar excelente servicio