8.9/10
según 1085 opiniones
  1. Alejandro I.
    Alejandro I.
    • 1 opinión

Excelente servicio y la comida deliciosa. Todo estuvo muy bien. Nos gustó mucho el lugar, una vista maravillosa de la ciudad y un gran ambiente familiar.

2. Francisco A.
    Francisco A.
    9.5/10

El ambiente es muy bueno la atención no fue espectacular y considero que los platillo pudieran tener mayor cantidad por qué el favor su es muy bueno.

3. Gabriela V.
    Gabriela V.
    8.5/10

El personal atiende molesto, como si algo les molestara, poco amables, mala actitud, como si tuviera prisa por servir nunca una sonrisa solicite Mesa junto ventana y no se me dio, a pensar de esto la comida sigue siendo excelente

4. Oriana  M.
    Oriana M.
    • 1 opinión

Cuando realice la reservacion pedí una mesa que estuviera a lado de la ventana y no nos la dieron. El platillo de pato lo sirvieron algo seco. De lo demás estuvo muy bien

5. Victor A.
    Victor A.
    • 1 opinión

Hola, llegamos a las 07:09 P.M. inmediatamente nos pasaron a la mesa de ventana. Solicité el descuento, y lo aplicaron correctamente. La comida en general buena, solo la pasta que pedí con camarones creo le faltaron más. Los demás platillos excelentes, incluyendo el postre. La bebida de mi pareja bien preparada, aunque cara. El Servicio del Mesero Andrés muy bueno, la música (piano) muy buena. En General Sí lo recomendaría. La Atención en general por el resto de los Meseros Muy Buena. Agradezco a TheFork su Profesionalidad porque respetaron lo que prometieron.

6. Dafne Montserrat G.
    Dafne Montserrat G.
    • 1 opinión

La comida que ofrece este restaurante es en verdad deliciosa además de la gran vista que ofrece, hacen del restaurante una buena experiencia al desayunar.

7. Rocio  D.
    Rocio D.
    7.5/10

Nos gustó mucho el ambiente, el restaurante y la vista, la atención fue excelente, pero los platillos dejaron un poco que desear, en general estuvo bien

8. Monserrat P.
    Monserrat P.
    8.5/10

Los platillos son algo caros para la cantidad que incluyen al servirlos, principalmente las ensaladas. De todo lo demás el servicio es muy bueno

9. Tony S.
    Tony S.
    8.5/10

Tardaron un poco en tomar nuestra orden y no me agrada que haya gente vendiendo rosas dentro, pero todo lo demás estuvo muy bien.

10. Ma Dolores T.
    Ma Dolores T.
    • 1 opinión

El lugar es bonito, la vista espectacular, muy buena atención, el sabor y presentación de los platillos podría mejorar. Aunque no es malo. Respetaron la reservación y descuentos ofrecidos.

11. Rocio O.
    Rocio O.
    • 1 opinión

La atención y servicio muy buenos. Los alimentos de muy buena calidad. Ambiente agradable que hace una grata experiencia y regresar pronto. Felicidades

12. Sol P.
    Sol P.
    • 1 opinión

El lugar es maravilloso, la vista es espectacular y la ambientación muy agradable, puedes estar por horas muy a gusto, sin embargo la calidad de la comida es un poco deficiente y es una lástima porque puede ser el restaurante perfecto.

13. Javier C.
    Javier C.
    • 1 opinión

Muy buen servicio pero para los precios cobrados deberían aumentar un poco más la porción de los alimentos, de ahí el resto estuvo muy bien. Muchas gracias

14. Alejandra B.
    Alejandra B.
    • 1 opinión

Me encanto! Bellini siempre es garantía de buen servicio, excelentes platillos. Atención inmejorable, buen ambiente, y lo más impresionante es la vista.

15. Roxana  R.
    Roxana R.
    9.5/10

Fue una grata sorpresa, el lugar es ideal para festejar un cumple, la comida con una buena presentación y rico sabor, la atención excelente, sólo le subiría un poco al volumen de la música.

16. Laura L.
    Laura L.
    9.5/10

El lugar es maravilloso; el aire acondicionado un poco frío, falta algo de ambientación o decoración en mesas y en el ambiente, plantas o algo que lo haga menos rígido

17. María de Lourdes T.
    María de Lourdes T.
    • 1 opinión

El servicio, calidad y presentación de los platillos. Excelente. Nos dieron opciones de menú con gran amabilidad. A mi famia le encantó, tanto la ubicación del restaurante, como el servicio de los meseros y el menú. Ampliamente recomendado.

18. Octavio A.
    Octavio A.
    9.5/10

Excelente opción en la CdMx, la vista impresionante, el personal muy atento, los alimentos muy ricos, solo un poco de retraso en algunos momentos por el gran número de comensales, algo muy entendible

19. Mario A. J.
    Mario A. J.
    • 1 opinión

Excelente lugar con magnifico ambiente, gran vista de la ciudad y atención del personal Platillos abundantes con sabor excepcional. Ampliamente recomendado.

20. Alejandro Abraham E.
    Alejandro Abraham E.
    • 1 opinión

La vista del restaurante se ve increíble y el servicio de los empleados excelentes, sin embargo el sabor, la cocción y la presentación de la comida no está a la altura de ese majestuoso edificio. Los platillos se quedan abajo a comparación de como te los pinta el menú.