Volver

según 1280 opiniones
  1. Gabriel V.
    Gabriel V.
    • 1 opinión

excelente atención, excelentes meseros, excelente la comida y excelente música de piano, mil gracias. felicidades por la seguridad e higiene por ésta pandemia.

2. Gustavo O.
    Gustavo O.
    • 1 opinión

Buen servicio y buena comida Exelente vista de la ciudad de México buenas las bebidas los precios un poco altos pero aseptable quedé convidado a regresar

3. Daniel P.
    Daniel P.
    • 1 opinión

Excelente lugar, los precios son elevados, pero la experiencia vale la pena; el menú no es muy extenso pero la sazón esta muy bien; lo recomiendo.

4. Carlos Alberto M.
    Carlos Alberto M.
    • 1 opinión

El servicio es bueno, amable y cortes. No debes esperar mucho para que te sirvan tus platillos. Sin embargo, considero que los precios son un poco altos para la calidad de los platillos que se sirven.

5. Sandra P.
    Sandra P.
    • 2 opiniones

Excelente servicio solo la langosta ligeramente pasada de cocción

6. Giovanni S.
    Giovanni S.
    • 1 opinión

Mi calificación de 10 al restaurante es por la excelente comida, les recomiendo mucho una pasta con el pan qué te dan para acompañar. El servicio fue excelente, la atmósfera me encanto acompañada con música de piano en vivo y la excelente vista.

7. JAIME M.
    JAIME M.
    • 1 opinión

Es una experiencia especial estar en este restaurante giratorio. Disfrutamos ver la ciudad cuando todavía había luz, por la noche no se aprecia mucho. La atención es muy buena. La comida en general es buena. Es un lugar para recomendar.

8. Omar V.
    Omar V.
    • 1 opinión

En cuanto al personal, servicio y alimentos estuvo excelente. Solo que deberían de tener un código de vestimenta, ya que algunos clientes entran con ropa deportiva.

9. Oscar J.
    Oscar J.
    • 1 opinión

Todo muy bien, muy buenas medidas ante la contingencia. La calidad de los alimentos es excelente ( Sabor, presentación, temperatura, tiempos )

10. Gerardo M.
    Gerardo M.
    • 1 opinión

Solo le falta algo de música Y trasmitir videos en las pantallas Lo demás está bien la comida muy rica A lo mejor algo de música en vivo para amenizar

11. Marco Antonio t.
    Marco Antonio t.
    • 1 opinión

Es un restaurant con una vista espectacular de la ciudad, la atención del personal fue excepcional, muy amables te hacen sentir en un ambiente especial y confortable, los platillos excelentes, lesos martinis deliciosos, solo tuvimos la mala fortuna de que ya no había el postre que deseábamos el pastel de queso con frutos rojos

12. Alejandro t.
    Alejandro t.
    • 1 opinión

Un clásico de la CDMX. La comida es decente Pero buena como cualquier Toks o Vips uno sabe que paga por la vista y no por una comida memorable. Las bebidas decentes, la atención ha mejorado mucho, hace tiempo que fui los meseros eran unas fichitas, ahora todos muy cordiales. precio acorde a la vista, no a la comida.

13. Yisel F.
    Yisel F.
    9.5/10

Excelente servicio, sin embargo resultó un poco incomodo que el mesero estuviera cerca todo el tiempo. La comida fue una delicia, el lugar es perfecto para pasar un buen momento.

14. Alberto B.
    Alberto B.
    • 1 opinión

Esperaba mas del restaurante, un menu carente de buenas opciones, en cuanto los postres exceso de helados y nieves, no contenía en el menu ninguna opción de café, cuando me hicieron el cobro y les comente que el 10% de propina ni siquiera un "gracias", es mi segunda visita al restaurant y de verdad en esta ocasión me fui muy decepcionado, lo único recomendable son los pancitos y la mantequilla .

15. Cesar c.
    Cesar c.
    8.5/10

Todo esta bien quizá que la atención no sea tan acelerada que te den tiempo de digerir

16. Paulina E.
    Paulina E.
    • 1 opinión

La comida deliciosa, ambiente acogedor, la atención excelente y una vista espectacular de la ciudad????????. Muy recomendable ir en la tarde/noche para ver el atardecer

17. Yariela A.
    Yariela A.
    • 1 opinión

LA COMIDA MÁS DELICIOSA QUE HE COMIDO EN LOS ÚLTIMOS MESES. Todo el personal fue sumamente amable y atento. La decoración de los platillos es hermosa. La comida la preparan rápido. El mejor lugar de todos.

18. Arianna C.
    Arianna C.
    • 1 opinión

Es un lugar emblemático en la CdMx .. maravilloso ambiente y atención ! Súper recomendable .. la música en vivo da un gran plus y la vista es espectacular

19. Jaime L.
    Jaime L.
    • 2 opiniones

Un maravilloso lugar, la comida estupenda así como la atención de cada uno del personal. Altamente recomendable, uno de los mejores restaurantes que he visitado ....

20. Orlando M.
    Orlando M.
    • 1 opinión

La atención buena la comida pasable ambiente muy bueno ese piano es algo relajante la vista preciosa de la grandiosa ciudad de México vuelvo otra vez

21. Fabricio U.
    Fabricio U.
    • 1 opinión

Excelente ubicación, y servicio, con todas las medidas sanitarias para pasar un buen rato y comer rico. Meseros, seguridad excelente, menú muy completo

22. Paola M.
    Paola M.
    • 1 opinión

Excelente en cuanto a los platos y el lugar. La atención de un mesero en especial fue muy mala lo apoyaban los demás compañeros siempre por qué se le olvidaba lo que pedíamos. Es medio alto y grueso nunca nos dijo su nombre

23. Patricio S.
    Patricio S.
    • 1 opinión

Excelente atención y los alimentos muy ricos !!!!

24. Gerardo Guillermo P.
    Gerardo Guillermo P.
    • 1 opinión

En plena pandemia, es bueno darse los grandes placeres de la buena comida y el impresionante paisaje de la ciudad. Conocía su calidad y eso busqué y obtuve de Bellini. Mil gracias!!

25. Georgina C.
    Georgina C.
    • 1 opinión

El lugar esta muy bien, solo que la comida le falta un poquito para ser de 10. La calidad precio es un poco elevada. Volvería a ir pero si ponen más menú compuestos para la comida-cena

26. Dylan e.
    Dylan e.
    • 1 opinión

Todo muy bien ajusto a las reglas sanitarias que se deben seguir en estos tiempo, y el personal muy atento fue hermosa la experiencia. Espero vernos

27. Julio U.
    Julio U.
    • 1 opinión

Definitivamente fue una gran experiencia, el lugar acogedor, la comida muy buena, el vino excelente, debería durar mas la música del piano. JCUV

28. Pedro E.
    Pedro E.
    • 1 opinión

Sin duda, fue una grata experiencia. La vista de la Ciudad es increíble, los platillos vastos, las bebidas en el punto exacto, el ambiente muy tranquilo y relajante, ya que cuentan con un pianista y música ambiental. Muy recomendable este lugar, además hay que considerar que dan descuento a cumpleañeros en los platillos a la carta.

29. Raúl G.
    Raúl G.
    4.5/10

El lugar es excepcional, la atención digamos que buena, pero la comida es realmente mala, los precios una locura en relación a la calidad de los platillos, aun así seguramente volvería a ir pagando mis $30 solo por entrar y tomar un café solo por la vista que ofrece el lugar

30. Israel H.
    Israel H.
    • 1 opinión

Me encanto, los meseros son súper atentos, el lugar muy limpio, muy elegante, está PERFECTO. Gracias a dios por esta oportunidad ojalá todos la tengamos.

31. Maria Teresa E.
    Maria Teresa E.
    • 1 opinión

Excelente en todo. Comida Cómoda estancia Vista maravillosa Sabor Ambiente agradable Solo falta música En vivo. Tienen un piano hermoso y escondido

32. HV I E.
    HV I E.
    • 1 opinión

El lugar es muy bueno el ambiente y el paisaje los platillos regulares y el servicio al cliente es muy malo el mesero ni las gracias al final nos dio nada amable ni servicial

33. Ricardo o.
    Ricardo o.
    • 1 opinión

Desafortunadamente la comida no cubrió mis espectativas. Las crepas que pedí se tardaron mucho y estaba dura. Prácticamente incomible. Que pasa?

34. Enrique V.
    Enrique V.
    • 1 opinión

El lugar es bueno y acogedor, la comida es buena pero en lo personal le hace falta sabor, es decir, falta esa exquisitez que caracteriza a cada platillo

35. Jeronimo L.
    Jeronimo L.
    • 1 opinión

Excelente servicio y sazón inmejorable. Muy buen lugar para ocasiones especiales y cualquier ocasión de hecho. Mis felicitaciones. Lo recomiendo ampliamente. Regresaré seguido.

36. Yuliana R.
    Yuliana R.
    • 1 opinión

La vista de noche es hermosa, la presentación y sabor son buenas pero no tardamos mucho y nos hizo daño ????????‍♀️☹️ Y es muy caro para hacer daño. Gracias de todas formas

37. Danae g.
    Danae g.
    7.5/10

El personal muy bien, los platillos 8/10 y el ambiente dejo que desear puesto que no hubo música o ambientación, la iluminación era muy oscura por momentos

38. Cesar Jair M.
    Cesar Jair M.
    • 1 opinión

La comida muy mala, le hace falta sabor, mas acompañamiento, muy cara en relación con la calidad del plato, el servicio y la vista excelente, pero lamentablemente la comida dejo mucho que desear. saludos, mi corte de carne tenia mucha grasa, la bebida le hacia falta sabor, el puré de papa parecía que era de supermercado y el postre era insípido, ademas de que las opciones del menú eran muy escasas

39. Adrian C.
    Adrian C.
    • 1 opinión

Los meseros muy atentos y muy excelente servicio me encanto los platillos todo delicioso no presionan por la propina pronto volveré a ir para degustar nuevamente de los postres

40. Jorge Luis  .
    Jorge Luis .
    • 1 opinión

El servicio fue excelente así como la comida. Es un lugar muy agradable muy acogedor con una vista extraordinaria. El personal es muy amable te hacen sentir como en tu casa. Felicidades