Registrar mi restaurante
Ayuda
Qué
Dónde

Internacional

Bellini

9/10
1313

Precio promedio $900

¡-50% en carta!

Servicio gratuitoReservación instantánea

Haz una reservación en TheFork para obtener Yums y disfruta de descuentos exclusivos por fidelidad
Menú

Ofertas de TheFork

-50% ¡-50% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Fotos de los usuarios

Pastel De Chocolate
Filete Mignon
Exquisito!!

+3

fotos

Calificaciones y opiniones

Sobresaliente

9/10
según 1313 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :8.9/10
Servicio :9.1/10
Ambiente :9.2/10
  1. Melina E.
    Melina E.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente servicio, la comida con un sazón increíble, deliciosa, todo limpio, no tengo ninguna quejaaaaaaaaaa Muuuuuuchas felicidades!!!

  2. JOSE LUIS C.
    JOSE LUIS C.
    • 1 opinión
    10/10

    Una gran experiencia en un gran lugar, por supuesto en mi caso con una gran compañía... La mejor. Una gran experiencia para conocer la Ciudad de México

  3. María Fernanda V.
    María Fernanda V.
    • 1 opinión
    10/10

    Me encantó el lugar, la comida y el servicio. Por medio de esta aplicación nos ofrecieron un descuento que agradezco, pero al momento de pagar no lo hicieron efectivo, solo hasta que lo solicitamos y desde que llegamos le habíamos comentado al mesero. Nos resultó un poco desagradable tener que volver a solicitarlo, al final nos dieron el descuento y pasamos un rato agradable

  4. Enrique A.
    Enrique A.
    • 1 opinión
    10/10

    Un lugar muy recomendable

  5. Arturo P.
    Arturo P.
    • 3 opiniones
    8.5/10

    La vista de la ciudad inigualable, la comida no es mala pero si es más cara de lo que debería costar. La atención es buena, cambiaron el color de las silla y se ven mejor. Cambiaron el menú pero les falta más variedad. En general es bueno y se pasa un buen rato. Ideal para parejas.

  6. Carlos Eduardo V.
    Carlos Eduardo V.
    • 1 opinión
    10/10

    Ya conocía el concepto y me agrada el lugar y el servicio el personal muy amable y atento.....sin embargo de cuando fui la 1era vez al día de hoy no ha cambiado su decorado, le haría bien una remodelacion más acorde a los tiempos actuales, como que se quedaron en el pasado, por lo demás MUY BIEN.

  7. Enrique O.
    Enrique O.
    • 1 opinión
    6.5/10

    La comida fue muy buena así como la vista, al llegar indique la reservación y pedi me dieran informes sobre el 50% de descuento el cual me dijeron que estaba incluido en el precio del paquete aniversario que pedi el cual costo 3100 pesos, me indicaron que venia con una botella de champaña ahora aqui viene mi molestia, nunca me indicaron que al pedir la moet rose el costo subiria 600 pesos más, al preguntarle al mesero me dijo que era por el cambio a una botella más dulce al pagar me dijo que se cobraria el servicio a lo cual reaccione de inmediato diciendo "apoco aqui ustedes se cobran el servicio como ustedes quieran" me dijo que si el servicio me gusto eea el 15% y si me parecio excelente el 20% a mi parecer la propina es algo opcional yo le iba a dar el 10% como comunmente lo hago al decirle eso creo que el mesero se ofendio y clatamente molesto me dijo que cobraria la cuenta cerrada y si queria dejara propina solo en efectivo o no dejara nada, antes de esto le pedi de favor a otro mesero que me tomara una foto con mi novia con mi celular y me dice "van a ser 100 pesos" o sea de verdad no se puede pedir ni un favor, espero lean este comentario por que es un muy buen lugar por ser un dia especial los elegí para celebrarlo ahí ahora la cuenta fueron más de 4000 pesos por 2 personas no se vale que sus meseros sean tan aprovechados, solo por esa actitud de los meseros no lo recomiendo a pesar de que la comida es buena y la vista, esa actitud al final me amargo mi experiencia completamente, por cierto no me quisieron dar mi ticket

  8. Ana Laura C.
    Ana Laura C.
    • 1 opinión
    4/10

    Fui en febrero y la comida seguía deliciosa, no se que les paso o a lo mejor porque tenia 50% de descuento pero la comida malísima sin sal, fría, a medio cocer, la carne era mitad grasa fatal

  9. Fernando V.
    Fernando V.
    • 1 opinión
    9/10

    La verdad esperaba menos y me sorprendió por los comentarios que había leído, la atención fue muy buena y el capitán siempre estuvo al pendiente sin hostigar, los platillos buenos el Ossobuco (un poco sobre cocido) se llevo la noche y la sopa de hongos con flor de calabaza, muy agusto pero siento que falta un poco de iluminación, algunas bebidas están muy caras para lo que son, pero muy bueno para celebracion romántica, el personal excelente!!!!

  10. Lizbeth L.
    Lizbeth L.
    • 11 opiniones
    10/10

    Si tenían mi reservación The Fork y me aplicaron el descuento. Buen ambiente

  11. Juan Manuel A.
    Juan Manuel A.
    • 2 opiniones
    3.5/10

    La carta muy reducida, el restaurante muy deteriorado, los platillos mal presentados. La atención muy bien.

  12. Isabel H.
    Isabel H.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente atención. Felicidades a Enrique por su inmejorable servicio. Los platillos exquisitos. Siempre una buena opción para una ocasión especial.

  13. Yessenia Daisy R.
    Yessenia Daisy R.
    • 1 opinión
    5.5/10

    Está llamativo el concepto, pero mi recomendación es ir muy temprano o en la noche...se siente mucho calor

  14. Gabriel V.
    Gabriel V.
    • 1 opinión
    10/10

    excelente atención, excelentes meseros, excelente la comida y excelente música de piano, mil gracias. felicidades por la seguridad e higiene por ésta pandemia.

  15. Gustavo O.
    Gustavo O.
    • 1 opinión
    10/10

    Buen servicio y buena comida Exelente vista de la ciudad de México buenas las bebidas los precios un poco altos pero aseptable quedé convidado a regresar

  16. Daniel P.
    Daniel P.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente lugar, los precios son elevados, pero la experiencia vale la pena; el menú no es muy extenso pero la sazón esta muy bien; lo recomiendo.

  17. Carlos Alberto M.
    Carlos Alberto M.
    • 1 opinión
    9/10

    El servicio es bueno, amable y cortes. No debes esperar mucho para que te sirvan tus platillos. Sin embargo, considero que los precios son un poco altos para la calidad de los platillos que se sirven.

  18. Sandra P.
    Sandra P.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente servicio solo la langosta ligeramente pasada de cocción

  19. Giovanni S.
    Giovanni S.
    • 1 opinión
    10/10

    Mi calificación de 10 al restaurante es por la excelente comida, les recomiendo mucho una pasta con el pan qué te dan para acompañar. El servicio fue excelente, la atmósfera me encanto acompañada con música de piano en vivo y la excelente vista.

  20. JAIME M.
    JAIME M.
    • 1 opinión
    9/10

    Es una experiencia especial estar en este restaurante giratorio. Disfrutamos ver la ciudad cuando todavía había luz, por la noche no se aprecia mucho. La atención es muy buena. La comida en general es buena. Es un lugar para recomendar.

Ver todas las opiniones

Más información

Horario de apertura

Abierto de lunes a sábado comida y cena, domingo desayuno, comida y cena.

Cómo llegar al restaurante

Montecito 38, Piso 45 (WTC), , Ciudad de México, México

Indicaciones para llegar al lugar

Nápoles

Acerca del restaurante

Bellini se caracteriza por ser el único restaurante giratorio de México. Al estar ubicado sobre la cúpula circular del World Trade Center, exactamente en el piso 45, Bellini nos ofrece una experiencia única.

Su menú está basado en la cocina internacional, pescados, mariscos y cortes de carne. Dentro de sus platos, se destacan el rib eye a la mantequilla de ajo, filete de res con camarones, langosta caribeña al gusto, lomo de salmón al azafrán, spaghetti con mariscos en salsa de langosta y pato horneado Bellini.

La colonia donde se encuentra el restaurante es el centro geográfico de la ciudad, por lo cual nos ofrece una privilegiada vista, logrando divisar todos los puntos de la capital sin necesidad de movernos del asiento, gracias a la cúpula circular giratoria. Sin dudas el restaurante consolida sus espacios y vista en un concepto que nos invita a vivir una experiencia gastronómica diferente, ideal para compartir en familia, pareja o bien sea una reunión de negocios.

Características

Servicios

Con espectáculo

Restaurantes cerca de “Bellini”

Argentino

Mexico City

Precio promedio de $400

Mexico City

Precio promedio de $300

-30%

Marisquería

De Costa a Costa (Nápoles)

Puntaje:9.7

Mexico City

Precio promedio de $340

Acepta Yums

Mexico City

Precio promedio de $250

Gastronómico

Mexico City

Precio promedio de $350

Internacional

Mexico City

Precio promedio de $250

Mediterráneo

Mexico City

De carnes

Rodizio

Puntaje:9.9

Mexico City

Precio promedio de $610

Ciudad de México

Precio promedio de $250

Japonés

Mexico City

Precio promedio de $450

¿Eres propietario de un restaurante?

Registra tu restaurante

Cuéntanos más sobre ti y te contactaremos lo antes posible

Obtén más información

Ya soy cliente

Inicia sesión en TheFork Manager y comunícate con nosotros por chat.

Inicia sesión en TheFork Manager

Servicio gratuitoReservación instantánea