Volver

Opiniones - Beefbar

8.2/10

Muy bien

según 25 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reservación del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Arturo P.
    Arturo P.
    • 3 opiniones
    4.5/10

El lugar es “X" Como moderno minimalista, nada especial. Muy caro para lo que es y te sirven. En verdad hay mejores lugares y más baratos. El servicio sí es bueno pero en verdad deja mucho que desear el lugar y la comida.

2. Marcos S.
    Marcos S.
    • 1 opinión

A pesar de la reserva me indicaron que tenían un evento y no me dejaron pasar. El gerente si bien muy educado, me indico que nadie le paso mi reserva y que estaban sin servicio

3. Paola Cecilia S.
    Paola Cecilia S.
    • 1 opinión

Porciones pequeñas para el precio

4. Arnulfo Q.
    Arnulfo Q.

Excelente carne

5. Rosa T.
    Rosa T.
    • 1 opinión

Un ambiente muy tranquilo, la comida me pareció de. Buena calidad aunque un poco elevado el precio en relación al sabor, el somelier tiene exelentes recomendaciones

6. Maria Francia A.
    Maria Francia A.

Muy buen lugar

7. Craig B.
    Craig B.
    • 1 opinión

excelente cena y muy buen servicio

8. Juan L.
    Juan L.
    9.5/10

Excelente comida buenisimas hamburguesas y entradas

9. Tzahali T.
    Tzahali T.
    • 1 opinión

La comida rica. el servicio muy bueno

10. Isaac M.
    Isaac M.
    7.25/10

Bueno pero a las 12:30 empiezan a cortar el Servicio

11. Margarita  V.
    Margarita V.
    • 2 opiniones

La carne buenísima, el puré con parmesano y la mini hamburguesa

12. Enrique D.
    Enrique D.
    • 1 opinión

Comida de precio alto, pero no lo vale, desde mi punto de vista. En pocas palabras, yo no regresaré.

13. Leonardo  V.
    Leonardo V.
    • 1 opinión

Fue una tarde muy agradable, degustando una excelente comida y recibiendo una magnifica atención