Volver

Opiniones Bechamel - Cocina Mexpañola

Muy bien
según 25 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Edda Sandra V.
    9.5/10

La comida muy buena, lugar para ir cuando andes por el centro

2. Rosio R.
    • una opinión

Muy rico todo ??, delicioso y el ambiente muy tranquilo se puede platicar agustito ??

3. Angel S.
    9.5/10

Es un lugar muy bonito, tienen cuadros algunos están a la venta, una muy buena vista, los alimentos son muy deliciosos, el precio es bueno, una muy buena atención, recomendable

4. Sandra R.
    • 2 opiniones

Fuimos a las 4:00 pm , compré un Groupon para 4, creo que fue poca las porcion que nos dieron de paella , era una para 2. De la copa de vino que incluía., Solo había 3, por q se les acabó el vino , después pedimos bebidas con coca , y tampoco tenían coca , se les había acabado. La paella estaba un poco salada

5. Elsa M.
    • una opinión

Buen sazón en la comida, se sirve de forma ágil y en buenas porciones

6. Belen O.
    • una opinión

Comida rica, buen ambiente.

7. Iván Dosantos H.
    • una opinión

La comida deliciosa, el vino exquisito y un excelente servicio

8. Claudio Aquiles Z.
    • una opinión

Todo bien aunque está difícil ubicarlo. Además deberían anunciar que no hay valet parking y que debe uno estacionarse a la vuelta

9. Agustin X.
    4.25/10

El restaurante tiene mucho ruido, hay un refrigerador en la zona de mesas, no se persibe limpieza. Las porciones pequeñas y nada especial de sabor.

10. Monica C.
    8.5/10

Excelente atención, precio un poco elevado

11. Liliana L.
    8.5/10

está bien... las croquetas algo pequeñas pero rico todo

12. Alejandra R.
    9.5/10

Excelente servicio y la comida ¡deliciosa!

13. Jessica S.
    8.5/10

Un lugar agradable para tomar una copa de vino y tener buenas platicas. Tranquilo y excelente servicio.

14. Armando C.
    • una opinión

Excelente lugar y excelente vista.

15. Julian Eduardo G.
    • una opinión

Es un lugar cómodo en el que puedes pasar en compañía de tus seres queridos un rato muy agradable, lo único que nos pasó es que se acabó muy rápido la paella pero aún así su comida es rica y aún precio accesible la atención fue buena, en general es muy recomendable

16. María De La Luz P.
    • una opinión

El menú del día de las madres! Estuvo delicioso, el servicio fue excelente y la compañía una gran bendición!