9.3/10
según 218 opiniones
  1. Luis Carlo C.
    Luis Carlo C.
    • 1 opinión

Exelente atención un mesero siempre atento muy amables respondieron todas nuestras preguntas amablemente la comida ni hablar muy buenos platillos, postres que te transportan a otro mundo un precio acorde a lo recibido en general un 10 de 10

2. Roberto E.
    Roberto E.
    • 1 opinión

Buen servicio, buena comida, lugar agradable, limpio. Revisen los costos de su carta de vinos. Están mas de un 300% arriba del costo que en la Europea

3. Rodolfo  M.
    Rodolfo M.
    • 1 opinión

Au Pied De Couchon es uno de los clásicos de la CDMX, es un referente en lo que a restaurantes franceses se trata; nunca decepciona. Tiene alimentos, atención y ambientes de excelencia

4. Rosa V.
    Rosa V.
    • 1 opinión

Los mejores escargots! El ambiente, servicio y alimentos de primera. Solamente me parece un poco reducido el espacio para pasar entre las mesas

5. Casandra R.
    Casandra R.
    • 1 opinión

Es un restaurante muy bueno. El servicio es bastante eficiente, la comida es exquisita y el lugar es bastante agradable, sobre todo en el área de terraza.

6. JOSE LUIS F.
    JOSE LUIS F.
    • 1 opinión

Es un lugar al cual me gusta acudir para comer y cerrar negocios el ambiente es bueno y la comida genial además de la atención la cual siempre es muy buena

7. Luis E. H.
    Luis E. H.
    • 1 opinión

Fuimos anoche (11 pm) saliendo del concierto de la Filarmónica de Los Angeles en el Auditorio. Como era lógico, estaba lleno y había lista de espera, pero habíamos reservado mesa para seis. Los salones del lugar son bellos, cubiertos los muros con pinturas de ambiente culinario. El servicio fue atento y discreto, sirviendo reconfortante sopa de cebolla, que acompañamos con una botella de excelente Prosecco DOCG. Muy grata visita, que esperamos repetir pronto. AU REVOIR

8. Lucila  S.
    Lucila S.
    • 5 opiniones

Desde el recibimiento, la comida el servicio, todo excelente ! La mejor Sopa de cebolla y sin duda los caracoles. Es garantía y seguro volveremos

9. Montserrat L.
    Montserrat L.
    • 2 opiniones

Excelente atención y servicio . Muy buena comida , abundante.

10. Miriam L.
    Miriam L.
    • 1 opinión

Este restaurante frances es uno de los mejores que he visitado, me encanta la opción de un restaurante de 24 horas, eso me permite dar tiempo para llegar cuando así lo requiera, cenar, comer, sin ninguna presión de tiempo, te dan espacio en todo momento para decidir los platillos que degustaras y por supuesto la cava que tienen te permite tener una elección de vinos que satisfaga a todo comensal. Sencillamente una excelente opción en todo momento

11. Guillermo S.
    Guillermo S.
    • 4 opiniones

Bien de todo a todo

12. Alberto P.
    Alberto P.
    • 1 opinión

Amabilidad, disposición al servicio y ambiente agradable, la comida exquisita y buenas porciones.

13. Arturo  P.

Todo ayer, excelente!

15. Elsa M.
    Elsa M.
    9.5/10

La comida excelente! Lo único que estuvo mal fue el servicio, porque fue lento y se tardaron en darnos la carta y en tomarnos la orden. Pero todo lo demás fue excelente!!

16. Daniel G.
    Daniel G.
    • 1 opinión

Me gustaria q las mesas fueran ligeramente mas grandes, no mucho, y que no esten tan cerca, a veces preocupa que otros comenzales esten escuchando lo que platicamos.

17. Alejandro R.
    Alejandro R.
    • 2 opiniones

en general buena comida, buen ambiente y agradable estancia..

18. Arturo S.
    Arturo S.
    • 1 opinión

La comida como siempre una exquisitez!!!

19. Mariana B.
    Mariana B.
    • 1 opinión

La comida fue deliciosa, el postre no tanto

20. Alberto V.
    Alberto V.
    • 2 opiniones

Todo estuvo excelente. Es un lugar ampliamente recomendable. Agregaría la gran facilidad que tuve para estacionar el coche, con seguridad y tranquilidad