Volver

según 24 opiniones
  1. Ámbar H.
    Ámbar H.
    • 1 opinión

Me gustó mucho la comida y la presentación de los alimentos. También el servicio es muy bueno. Los precios son razonables. Otro aspecto bueno es que su menú tuvo una oportuna variedad de platillos y bebidas

Almara

Estimada Ámbar Muchas Gracias por dejarnos esta increíble reseña, nos encanta leer comentarios sobre los detalles de nuestra comida, ya que trabajamos día con día para incluir en nuestras bebidas y platillos detalles que nos diferencien de todos los restaurantes que nos rodean, esperamos tenerte muy pronto de regreso. Saludos

2. Alfred R.
    Alfred R.
    • 1 opinión

excelente, muy profesional...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Almara

Estimado Alfred Muchas Gracias por tu preferencia y excelente reseña. Esperamos verte nuevamente en ALMARA Saludos

3. Ilse C.
    Ilse C.
    • 1 opinión

Excelente servicio, supera por mucho mis expectativas

Almara

Estimada Ilse Muchas gracias por tu excelente reseña, nos alegra saber que en tu visita excedimos tus expectativas. Esperamos volver a verte muy pronto! Saludos

4. Marycarmen M.
    Marycarmen M.
    • 3 opiniones

Esta segunda experiencia en este excelente restaurante, reafirmó que la ATENCIÓN y los Alimentos son excepcionales, es un sitio maravilloso para comer y cenar, queremos felicitar al capitán y al personal que es súper amable, los alimentos exquisitos, FELICIDADES !!

Almara

Buen Día Marycarmen, Muchas Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su opinión, agradecemos sus comentarios y nos seguiremos esforzando para dar el mejor servicio a todos nuestros comensales. Esperamos tenerla de vuelta nuevamente muy pronto. Saludos Cordiales.

5. Angelina C.
    Angelina C.
    • 1 opinión

Excelente servicio! Disfrutamos una botella de vino de San Luis recomendada por el capitán que fue excelente opción. De entrada el tartar de atún estuvo maravilloso. Los platos principales también. Disfrutamos una linda velada.

Almara

Estimada Angelina Nos encanta leer comentarios de comensales tan felices con el servicio y platillos de ALMARA, nuestra pasión es la buena cocina, pero claro no sería nada si no estuviera acompañada con las bebidas adecuadas. Muchas Gracias por tus excelentes comentarios. Esperamos nos visites muy pronto Saludos

6. Marycarmen M.
    Marycarmen M.
    • 3 opiniones

Fue una experiencia excelente, todo fue a nuestra entera satisfacción. El personal súper amable y con un gran detalle para el cumpleañero, nos encanto. Felicidades al restaurante.

Almara

Estimada Mary Carmen En ALMARA tus eventos especiales siempre son muy importantes y nos gusta consentirlos. Nuestro equipo estuvo encantado de poder atenderlos. Esperamos regresen muy pronto.

7. Liliana M.
    Liliana M.
    • 1 opinión

buen servicio pero mi platillo le falto sazón y me tardaron en llevar mi platillo, la musica fue excelente ya que fue noche de jazz y fue buen acompañante con la cena

Almara

Estimada Liliana Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos tu reseña. Nos ayudan mucho los comentarios que nos haces para continuar atando nuestras áreas de oportunidad. Esperamos nos visites nuevamente para que compruebes nuestra mejora. ¡Saludos!

8. Javier  P.
    Javier P.
    • 1 opinión

Existe diferencias entre lo que está escrito en la carta y de lo que se presenta en el plato. Ejemplo: Lomo de 250gr cuando en el plato no alcanzaban los 150gr. La comida es buena pero la cantidad no se correlaciona con lo escrito en la carta. Postre increíble.

Almara

Estimado Muchas Gracias por tu comentario, todas las aportaciones que nos hacen las consideramos y agradecemos ya que nos llevan a mejorar día a día, en este caso investigaremos a fondo que fue lo que ocurrió en la cocina al preparar su platillo, ya que para nosotros es muy importante la calidad y preparación de cada alimento, siéntase tranquilo al saber que lo que aconteció fue un caso aislado, me encartaría tener más detalles de su experiencia, si pudiera escribirme al correo en nuestra pagina para dejarnos mas información, sería de gran ayuda. Esperamos tener la oportunidad de que nos visite nuevamente para que re-descubra nuestra carta y pueda notar la calidad que nos caracteriza. Saludos Cordiales

9. Jes G.
    Jes G.
    • 1 opinión

Un gran lugar si quieres salir de lo común, el lechón es delicioso y la atención es inigualable. Definitivamente regresaría, muy recomendable.

Almara

Estimada Muchas gracias por elegirnos para festejar esta fecha tan importante, sin duda esperamos verte nuevamente. Tus comentarios son muy importares para nosotros, todo el equipo esta muy agradecido al recibir tan buena recomendación. Saludos