9.3/10
según 14 opiniones
  1. Marycarmen M.
    Marycarmen M.
    • 2 opiniones

Fue una experiencia excelente, todo fue a nuestra entera satisfacción. El personal súper amable y con un gran detalle para el cumpleañero, nos encanto. Felicidades al restaurante.

2. Liliana M.
    Liliana M.
    • 1 opinión

buen servicio pero mi platillo le falto sazón y me tardaron en llevar mi platillo, la musica fue excelente ya que fue noche de jazz y fue buen acompañante con la cena

3. Javier  P.
    Javier P.
    • 1 opinión

Existe diferencias entre lo que está escrito en la carta y de lo que se presenta en el plato. Ejemplo: Lomo de 250gr cuando en el plato no alcanzaban los 150gr. La comida es buena pero la cantidad no se correlaciona con lo escrito en la carta. Postre increíble.

Almara

Estimado Muchas Gracias por tu comentario, todas las aportaciones que nos hacen las consideramos y agradecemos ya que nos llevan a mejorar día a día, en este caso investigaremos a fondo que fue lo que ocurrió en la cocina al preparar su platillo, ya que para nosotros es muy importante la calidad y preparación de cada alimento, siéntase tranquilo al saber que lo que aconteció fue un caso aislado, me encartaría tener más detalles de su experiencia, si pudiera escribirme al correo en nuestra pagina para dejarnos mas información, sería de gran ayuda. Esperamos tener la oportunidad de que nos visite nuevamente para que re-descubra nuestra carta y pueda notar la calidad que nos caracteriza. Saludos Cordiales

4. Jes G.
    Jes G.
    • 1 opinión

Un gran lugar si quieres salir de lo común, el lechón es delicioso y la atención es inigualable. Definitivamente regresaría, muy recomendable.

Almara

Estimada Muchas gracias por elegirnos para festejar esta fecha tan importante, sin duda esperamos verte nuevamente. Tus comentarios son muy importares para nosotros, todo el equipo esta muy agradecido al recibir tan buena recomendación. Saludos